Dónde Comer

Día de la Hamburguesa: Conoce los sitios que venderán estas delicias ¡hasta por 1 peso!

Marca tu calendario y prepárate para celebrar este día con una deliciosa hamburguesa de 1 peso

Celebra con sabor y vive un Día de la Hamburguesa a lo grande, con increíbles ofertas. (Freepik)
Hamburguesa de a 1 peso | Celebra con sabor y vive un Día de la Hamburguesa a lo grande, con increíbles ofertas. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

El Día de la Hamburguesa es una celebración que se espera con gran emoción entre los amantes de este platillo. Este año, varias cadenas de comida rápida anunciaron promociones increíbles para este día, incluyendo hamburguesas por solo 1 peso mexicano.

¿Dónde comprar hamburguesas por 1 peso?

El Día de la Hamburguesa se celebra el 28 de mayo. Aunque el origen de la celebración no está claro, lo que sí sabemos es que este día se ha convertido en una gran oportunidad para disfrutar de este delicioso platillo a precios muy bajos.

Por ejemplo, Carl’s Jr. esta cadena de comida rápida es famosa por sus promociones durante el Día de la Hamburguesa. Este año, Carl’s Jr. ofrecerá hamburguesas Famous Star con queso a solo 1 peso en la compra de cualquier combo.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales y en su página web. Esta promoción de la hamburguesa de 1 peso aplica en comedor, para llevar y en el drive thru.

Por otra parte, McDonald’s celebrará a la hamburguesa con su Cuarto de Libra a tan solo $28 este 28 de mayo. Para aprovechar esta superpromoción solo será disponible pidiendo desde la app oficial del establecimiento, utilizando el cupón con el código “CUARTODELIBRA28″.

Burger King no celebrará el Día de la Hamburguesa, sino que celebrarán su propio día, el Día de la Whopper. En su promoción, obtendrás GRATIS una hamburguesa whopper en la compra de cualquier otro combo. Cabe mencionar que esta promoción solo será válida el 28 de mayo.

El Día de la Hamburguesa, el próximo 28 de mayo, es una excelente oportunidad para disfrutar de este delicioso platillo a precios muy bajos. Recuerda que estas son solo algunas de las promociones que podrás encontrar este Día de la Hamburguesa. No olvides que estas ofertas son por tiempo limitado y solo estarán disponibles el 28 de mayo.

Google News

Más totopos

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Aviéntate a comer unas delicias originarias de Venezuela sin salir de la capital. (Especial: Páramo House).

Aquí puedes deleitarte con platillos venezolanos en la capital

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Tribunal Electoral 'le echa la bolita' al INE: perfila enviarle impugnaciones a reelección de Alito

Reemplacamiento Edomex 2024: Te decimos si debes realizar el trámite y requisitos