Tips de ahorro

Día de las madres: aviéntate a la Feria Manos Emprendedoras en Quintana Roo

Si aún no consigues el regalo perfecto para mamá, entonces visita la Feria Manos Emprendedoras donde encontrarás variedad con las ‘3 b’ y hasta artesanal.

Si aún no consigues regalo para el Día de las Madres, entonces corre a la Feria Manos Emprendedoras en Quintana Roo. (Canva).
Feria Manos Emprendedoras. | Si aún no consigues regalo para el Día de las Madres, entonces corre a la Feria Manos Emprendedoras en Quintana Roo. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Con motivo del Día de las Madres, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) organizó la Feria Manos Emprendedoras para impulsar a las mujeres artesanas y emprendedoras de Quintana Roo además de ofrecer a los pobladores y personas de fuera la oportunidad de escoger el regalo perfecto para mamá.

Esto es lo que debes saber de la Feria Manos Emprendedoras

La Feria Manos Emprendedoras ademas de contar con la participación de más de 100 expositoras e infinidad de productos, busca abrir un espacio a las mujeres que desean tener su propia dependencia económica y encontrar el regalito más apto para los diferentes gustos de mamá.

Feria Manos Emprendedoras en Quintana Roo. | Visita la variedad de puestos y productos que encontrarás en la Feria Manos Emprendedoras. (Especial: Coordinación General de Comunicación).

En la feria, los visitantes pueden encontrar productos artesanales como alimentos, artesanías, conservas, bisutería, velas, bolsas, bordados y muchos otros productos que reflejan la creatividad y el esfuerzo de las mujeres de Quintana Roo.

Las fechas que se llevará a cabo son del 8 al 10 de mayo de 9 de la mañana hasta las 22 horas en la Plaza Urbana la Luna y la Bahía. Además podrás adentrarte a aprender sobre algún producto que te haya llamado la atención para que puedas emprenderlo por tu cuenta.

👉 Ya estamos instaladas en la Feria Manos Emprendedoras en el municipio de Benito Juárez, en la Plaza Urbana La Luna en...

Publicada por IQM Instituto Quintanarroense de la Mujer en Martes, 7 de mayo de 2024

Así que si buscas un regalo único o simplemente quieres celebrar el Día de las Madres con un toque especial, no dudes en aventurarte a la Feria Manos Emprendedoras y descubrir todo lo que estas mujeres talentosas tienen para ofrecer.

Google News

Más totopos

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados