El lugar en CDMX donde podrás comprar paquetes perdidos a un súper precio
Encontrarás productos desde ropa y zapatos hasta electrónicos ¡te van a faltar manos para tantas compras!12 de abril, 2024 | 08:00 a.m.¿Alguna vez has pedido un paquete en línea y no la llegado? Seguro que alguna vez te ha pasado o conoces a alguien que perdió su producto en camino a su domicilio, y podemos asegurar que no eres el único, pues los extravíos en las paqueterías suelen ser comunes, pero ¿te has preguntado a dónde van todos esos productos?
¿Dónde comprar paquetes perdidos a menor precio en CDMX?
En la Ciudad de México podrías encontrar todo tipo de comercios, y en este caso te hablaremos de uno, en donde verás un sinfín de paquetes extraviados.
Se trata de la tienda “Komet”, un establecimiento que cuenta con dos sucursales físicas, además de una tienda en línea, en donde podrás encontrar todo tipo de productos.
Dentro del establecimiento podrás encontrar paquetes perdidos en camino a su destino, y no sólo eso, sino también devoluciones, liquidaciones y productos retirados de los estantes, con la grandiosa diferencia de hasta un 70% de descuento.
El establecimiento ha alcanzado una magnífica popularidad, pues los precios de los productos están ‘de infarto’.
¿Dónde encontrar la tienda Komet?
La opción más fácil y rápida de encontrarla es su tienda en línea, pues basta con buscar su sitio a través de internet.
La segunda opción es buscar alguna de sus dos sucursales físicas, para que puedas vivir la experiencia en carne y hueso.
Una de las sucursales de encuentra en la Ciudad de México, con la dirección: calle Vizcaínas número 15 en la colonia Centro alcaldía Cuauhtémoc.
Mientras que la segunda sucursal se encuentra en: calle Victoria número 1 en la colonia Modelo en Naucalpan, Estado de México, a 20 minutos de la CDMX.
Visita cualquiera de las sucursales de lunes a viernes con horario de 9:00 am a 4:30 pm, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Sólo aquí podrás encontrar productos como ropa, calzado, accesorios, aparatos electrónicos, herramientas para el hogar y juguetes, a un precio que parece irreal.