Tips de ahorro

Visita el museo Inmersivo Imagine: Un plan en la CDMX por menos de $200

Repleto de escenarios de luces, arte, espejos y espacios que atraparán todos tus sentidos.

Museo interactivo Imagine | Un museo que pondrá a prueba tus sentidos y te hará volver a tu infancia (chiaph/ Instagram).
Museo interactivo Imagine | Un museo que pondrá a prueba tus sentidos y te hará volver a tu infancia (chiaph/ Instagram).
Karen Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

¿Estás buscando un buen plan de fin de semana? Tenemos una idea excepcional para ti, se trata de un museo inmersivo, en el que podrás disfrutar de una instalación artística que viene desde Alemania hasta México, te dejará con la boca abierta y podrás tomarte cientos de fotos increíbles. Te contamos los detalles para que lo visites lo más pronto posible.

¿Cómo es la experiencia en el museo inmersivo alemán Imagine?

De acuerdo con la experiencia que EL UNIVERSAL relata en su sitio, el museo inmersivo Imagine, es de origen alemán, y ha llegado a México para ofrecer una experiencia de otro planeta, repleto de luces, lámparas, globos, pintura, pelotas, espejos y un montón de spots para tomarte todas las fotos que se te ocurran.

La experiencia se realiza caminando por todo el espacio, a tu ritmo y sin guía, pero siempre tomando en cuenta que cualquier cosa que necesites podrás encontrar un miembro del staff que te guiará por las 8 salas del museo.

Un sitio lleno de arte, que da pauta a la imaginación, pues debes saber que cada obra y habitación no tiene un significado en específico, sino que el mismo visitante les da el recorrido que deseé.

¿Cuáles son las habitaciones del museo inmersivo Imagine?

Habitación blanca: cubierta de globos de distintos tamaños y colores.

Cuarto rectangular color negro: una habitación cubierta de pelotas en color negro, y distintas luces que cambian de tonalidad constantemente.

Pasillo de lámparas: un desafío a tus sentidos.

Pinceladas neón: una habitación que brillará tanto como tu futuro, con colores extravagantes.

Sala de listones: aquí no sólo encontrarás colores, sino también texturas.

Lobby con retratos: encontrarás a diferentes personajes de la historia en el mundo, expuestos de una forma bastante peculiar.

Habitación de espejos y globos: no te haremos spoiler, sólo diremos que alguien que vive en una piña debajo del mar estará frente a tus ojos.

Cuarto de espejos: con una disminución en la iluminación, pondrás a prueba tu intuición.

¿Dónde se ubica y cuánto cuesta la entrada del museo inmersivo Imagine?

Ubicado en la Calzada Manuel Villalongín 208, colonia y alcaldía Cuauhtémoc. Podrás tener el acceso con una entrada general de tan sólo $199, y eso no es todo, pues si vas los lunes el precio se reduce a $149.

Puedes adquirir los boletos de entrada directamente en la taquilla del museo, o bien, comprarlos a través de su sitio web y llegar únicamente a disfrutar de lunes a jueves de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y de viernes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Google News

Más totopos

¡Cuidado! estas son las palabras prohibidas por el SAT en el concepto de una transferencia

¡Cuidado! estas son las palabras prohibidas por el SAT en el concepto de una transferencia

¿Cuál es la diferencia entre el arroz y la quinoa?

¿Cuál es la diferencia entre el arroz y la quinoa?

Prepara este fungicida casero para matar los hongos de tus plantas

Prepara este fungicida casero para matar los hongos de tus plantas

Radio Fórmula