Tips de ahorro

Ahorra en despensa con esta oferta del 50% en Soriana

Importantes rebajas para llenar tu cocina con los mejores productos.

Llenar la despensa es posible con estas ofertas | Descuentos exclusivos de hasta un 50%
(Fuente: archivo)
Llenar la despensa es posible con estas ofertas | Descuentos exclusivos de hasta un 50% (Fuente: archivo)
Jazmín Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

Cuando llega el momento de hacer las compras, empiezan los dolores de cabeza. Hay mucho dinero que gastar, productos que comprar y la lista se agranda cada vez más. Comprar las cosas para la cocina y llenar la despensa no es precisamente algo económico, a menos que se aprovechen los descuentos y las ofertas.

Soriana cuenta con varias tiendas en todo México pero se caracteriza por contar con una plataforma online llena de rebajas para los que compran por Internet. Por ejemplo, tiene un outlet digital lleno de electrodomésticos con buenos descuentos, pero hay más.

Actualmente, al momento de publicación de este artículo, Soriana cuenta con 50% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados, permitiéndole a los compradores conseguir cantidad por poco precio en algunos elementos para la despensa.

Cómo acceder a la oferta del 50% de descuento en Soriana

Acceder al descuento es bastante simple y no requiere ningún tipo de procedimiento extra. Lo único que hay que hacer es ingresar al sitio web de Soriana, seleccionar el apartado de “despensa” y luego ir a “ofertas”.

Una vez que aparezcan desplegados todos los productos, hay que ir a la selección de filtros en el menú de la izquierda y marcar “2da unidad al 50%”. Así aparecerán las ofertas que permiten comprar dos unidades por menor precio.

Por ejemplo, hay cereales de Kellogs como Zucaritas o Extra Arándanos, tostadas Sanísimo, café tostado y otros tantos productos más que permiten comprar una segunda unidad a mitad de precio.

Descuentos en Soriana | La tienda ofrece promociones para compras online en despensa
(Fuente: Soriana/captura de pantalla)
Descuentos en Soriana | La tienda ofrece promociones para compras online en despensa (Fuente: Soriana/captura de pantalla)

Es decir, supongamos que un producto vale $80. Si compráramos dos sin promoción, pagaríamos un total de $160 por los dos. En cambio, con esta oferta la segunda unidad quedaría a $40, pagando $120 por el total de la compra.

Hay que prestar atención ya que Soriana cambia los productos con esta oferta periódicamente, por lo que revisarlo de tanto en tanto es lo mejor para aprovechar descuentos.

Google News

Más totopos

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

¡El precio del chayote está por los cielos! Sustitúyelo en tu cocina con estas alternativas

La mica protectora de pantalla de celular más resistente del mercado que es casi indestructible

La mica protectora de pantalla de celular más resistente del mercado que es casi indestructible

¿Estás en tus días? El trucazo para eliminar manchas secas de sangre de tu ropa interior

¿Estás en tus días? El trucazo para eliminar manchas secas de sangre de tu ropa interior