Tips de ahorro

Estas son las panaderías donde puedes comprar tu rosca de Reyes barata

Ya se viene la rosquita de reyes pero para que no te esperes hasta después de las fechas para que la encuentres barata, te decimos los lugares que tienen las ‘3 b’.

Compra tu rosca de Reyes en estos sitios porque te vas a ahorrar bastante. (Especial: Soriana).
Rosca de Reyes. | Compra tu rosca de Reyes en estos sitios porque te vas a ahorrar bastante. (Especial: Soriana).
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Tips de ahorro el

La temporada navideña no estaría completa sin la tradicional rosca de Reyes, un manjar que deleita paladares con su textura esponjosa y el toque dulce de frutas confitadas. Te decimos las sucursales económicas donde puedes encontrar esta deliciosa tradición y disfrutarla sin afectar tu bolsillo.

Corre por tu rosca de Reyes a estas panaderías que están a precios accesibles

La rosca de Reyes es una deliciosa tradición que la gente disfruta durante la época navideña. Más allá de su exquisito sabor, la costumbre de compartir esta rosca simboliza la convivencia y la celebración de la llegada de los Reyes Magos, añadiendo un toque festivo y significativo a las celebraciones familiares y sociales. Además, la emoción de encontrar la figurita o el niño en la rosca agrega un elemento de diversión y buena fortuna a la experiencia. Te damos unas opciones para que vayas por tu rosca y no gastes tanto.

1-. La Ideal

La Panadería Ideal, es una icónico lugar que ha deleitado a los capitalinos y visitantes con su exquisita variedad de pan y repostería desde su apertura en 1927. Situada en la calle 16 de Septiembre, en el Centro Histórico de la CDMX, esta panadería se destaca por su arquitectura de estilo europeo y sus delicias, y por supuesto, cada enero nunca faltan sus roscas de Reyes.

Con costos que van desde los 40 pesos hasta un poquito más de los 900 pesos, aquí encontrarás una variedad de tamaños llenos de calidad y buena cantidad. Además, algunas de sus cajas son tan bonitas que parecerá que viajaste a alguna panadería de los años 50 y llevas una sorpresa para tu familia.

2-. Soriana

Soriana se destaca como una de las principales cadenas de supermercados en México. Entre todos sus departamentos, sin duda su panadería posee buenos sabores y económicos como sus roscas, que van desde los 25 pesos con rebanadas personalizadas hasta los 138 pesitos con una pieza tradicional apta para 5 personas o más. Por supuesto, puedes encontrar precios más altos por más cantidad.

3-. Walmart

La panadería de Walmart es una de las más grandes y reconocidas a nivel mundial, ya que ofrece una amplia variedad de productos horneados frescos, desde panes tradicionales hasta pasteles y repostería. Sus roscas de Reyes van desde las individuales, tradicionales, con chocolate, rellenas y más, con costos desde los 15 hasta los 400 pesitos para que tengas de donde elegir.

4-. Sam’s Club

Si eres parte de la comunidad de Sam’s, entonces debemos decirte que su panadería se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Los socios de Sam’s Club, que pagan una membresía para acceder a descuentos y ofertas exclusivas, pueden aprovechar precios especiales en la panadería y otros departamentos.

Por supuesto, si vas a comprar tu rosca de Reyes, debemos decirte que sus opciones son de 2 kilos y tienen paquetes para que te lleves tu rosca con un paquete de chocolate para que te lo armes calientito en tu casa, o hasta tienen 2x1, y sus costos son hasta los 400 pesos.

¿Qué opción te gustó más? Lánzate a las sucursales más cercanas o corre al Centro de la Ciudad a La Ideal y adquiere una rica rosca de Reyes para tu familia.

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes