Ya no dejes que se tire la comida en las cadenas de alimentos, mejor sálvala y cómprala a mitad de precio
Si eres de los que le gusta pasar a comer rápido, quieres ahorrarte unos pesos y de paso, quieres contribuir al medio ambiente, entonces esta nota es para ti.10 de diciembre, 2023 | 03:00 p.m.Las aplicaciones están transformando la forma en que vivimos y, ahora más que nunca, también la forma en que consumimos nuestros alimentos. Una de las innovaciones más destacadas en este sentido es la app ‘Cheaf’, una herramienta ingeniosa que te permite ahorrar y salvar del desperdicio una variedad de delicias.
¿Qué es la app ‘Cheaf’ y cómo funciona?
La app ‘Cheaf ‘es una aplicación diseñada para aquellos que buscan experiencias gastronómicas deliciosas sin romper su presupuesto. Su funcionamiento es sencillo pero poderoso: conecta a los usuarios con ofertas exclusivas y descuentos en cadenas de comida populares que van desde los que venden pasteles, donas, pizzas, tacos, hamburguesas hasta para los abarrotes y restaurantes.
Esta app se destaca por proporcionar ofertas en tiempo real, por lo que tienes que ponerte a las vivas para que pesques el descuento antes de que alguien te lo gane. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, poner tu correo, número telefónico y ubicación para que te lance opciones cerca de ti. Una vez encontrado tu producto, tienes que añadirlo a tu carrito digital y proceder con el pedido.
Algo que también hace más interesante y llamativa a la dinámica de ‘Cheaf’, es que en sus cuentas oficiales proporcionan información valiosa ambiental del impacto que llegan a tener los alimentos en el planeta, fomentando la práctica de salvar los alimentos y de paso, mejores algunas otras prácticas o actividades cotidianas.
¡Y ah! debemos decirte que su costo es gratuito y lo único que invertirás será tiempo en formar parte de la comunidad, adquirir tus alimentos y lanzarte por ellos.
‘Cheaf’ ha revolucionado la forma en que las personas disfrutan de la comida ofreciendo descuentos exclusivos. Además, su contribución a la reducción del desperdicio de alimentos la convierte en una aplicación valiosa en un mundo que busca la sustentabilidad.