Recetas

Te enseñamos a realizar un aromatizante casero que durará por semanas en tu hogar

Si quieres que tu hogar huela siempre fresco, prueba a hacer tu propio aromatizante casero con estos sencillos pasos

Hacer que tu casa huela rico durante semanas nunca había sido tan fácil como con este aromatizante casero. (Freepik)
Aromatizante casero | Hacer que tu casa huela rico durante semanas nunca había sido tan fácil como con este aromatizante casero. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Recetas el

¿Quieres que tu hogar huela fresco y acogedor durante semanas? Te enseñamos a hacer un aromatizante casero que es muy fácil de preparar y que necesita ingredientes que seguramente ya tienes en casa.

¿Cómo preparar el aromatizante casero para mi casa?

En la red social de TikTok, el usuario @mis.ideas7 compartió la receta a sus seguidores para realizar un aromatizante casero de manera fácil y sencilla. El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que los internautas afirman que sí es efectivo.

Para comenzar a realizar el aromatizante desde la comodidad de tu hogar necesitarás solo estos ingredientes:

  • Suavizante para telas (suavitel, por ejemplo)
  • Alcohol
  • Clavos de olor

En un recipiente vierte un poco de suavizante para telas, puede ser de cualquier marca. Después añade una tapita de alcohol. Mezcla muy bien para incorporar los ingredientes.

Después, vierte un poco de agua para diluir la mezcla. Revuelve nuevamente. Con la ayuda de un embudo, pasa la mezcla a un atomizador solo y limpio.

Finalmente, añade entre 6 u 8 clavos de olor a tu aromatizante para potencializar su aroma. Es importante mencionar que no debes de tapar tu aromatizante. Déjalo destapado durante aproximadamente una hora para que repose toda la mezcla y se concentren muy bien los aromas.

Pasado el tiempo, colócale la tapa al atomizador y ya está listo para su uso. Y así de fácil, sencillo y económico puedes preparar un aromatizante casero que durará por semanas en tu hogar.

Este aromatizante puedes usarlo en cualquier parte de tu casa para darle un olor agradable. Puedes echarlo en tapetes, en las alfombras, a los sillones, a tu cama, en las cortinas, a tu clóset de ropa o simplemente esparcirlo por toda tu casa para darle un aroma agradable ante cualquier olfato.

@mis.ideas7 Sólo tienes que añadir alcohol al suavizante y no te sorprendas cuando tus vecinos empiecen a llamarte al timbre a todas horas por el perfume. #foryoupage #fyp #tiktok #viral #consejos #consejosfaciles #consejosparaelhogar ♬ som original - Mis Ideas
Google News

Más totopos

¿Cómo quitar el residuo que deja el fuego? (Freepik).

¿Cómo quitarle el hollín al boiler? Aquí te decimos

Estas salchichas hawaianas son excelentes para botanear mientras disfrutas de una buena película. (TikTok/yosoyphillip)

Te enseñamos a hacer salchichas hawaianas con solo 3 ingredientes y en menos de 5 minutos

Prepara goma de mascar en tu propia cocina (Pexels).

Así puedes hacer chicle casero en casa

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron