Recetas

Robegrill nos enseña a preparar unos tacos con los actores de BadBoys, Will Smith y Martin Lawrence

¿Por qué no preparas de una vez esta exquisita receta que Robegrill realizó con Will Smith y Martin Lawrence?

Robegrill tuvo una experiencia culinaria épica junto a los actores de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence. (TikTok/robegrill)
Robegrill junto a Will Smith y Martin Lawrence | Robegrill tuvo una experiencia culinaria épica junto a los actores de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence. (TikTok/robegrill)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Recetas el

Robegrill, el reconocido tiktoker que nos trae peculiares recetas, hace unas horas compartió un video en sus redes sociales donde nos enseña a preparar unos ricos tacos volcano. Pero no solo eso, sino que tuvo como invitados a dos grandes estrellas de Hollywood; Will Smith y Martin Lawrence quienes son los protagonistas de la nueva película de “Chicos malos” o BadBoys.

Robegrill cocina junto a los actores de BadBoys, Will Smith y Martin Lawrence

Will Smith y Martin Lawrence actualmente se encuentran en México con el fin de promocionar su nueva película, Badboys. Luego de esto, ambos actores, se unieron junto a Robegrill para así realizar una exquisita receta.

En el video que se compartió en las redes sociales del influencer, se puede ver a Will Smith y Martin Lawrence cocinando junto a Robegrill, sin duda, una experiencia culinaria única.

No obstante, te diremos cómo preparar en casa los tacos volcanos que cocinaron Robegrill y los actores de BadBoys, Will Smith y Martin Lawrence.

¿Cómo preparar los tacos volcano?

Para realizar estos ricos tacos que le robaron el corazón a los actores de Hollywood necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un buen corte de carne de res
  • Frijoles recocidos
  • Chile chiltepín
  • Ajo
  • Aceite de oliva
  • Escamoles (huevos de hormiga)
  • Epazote

Lo primero que debes hacer es asar el corte de carne. Solo añádele sal y pimienta al gusto y déjalo al término que te agrade más.

Después en un molcajete prepararás un menjurje para echarle a tus tacos volcanos. Para hacer el menjurje solo añade el chile chiltepín y el ajo. Muélelos muy bien. Ahora, incorpora el aceite de oliva junto con los escamoles y el epazote. Mezcla para integrar todos.

Como opcional, puedes agregarle unos ricos tuétanos al menjurje. Ya solo queda armar. Pon una tortilla, échale los frijoles fritos arriba y después la carne. Añádele la salsa que hiciste, un poco de guacamole y listo.

@robegrill Replying to @yahiraranat Taco Volcano con los BadBoys 🕶🥩 @Will Smith @Martin Lawrence Thank You for coming to Mexico!!!🇲🇽❤️ Chilloooo🔥 #quechille #badboys ♬ original sound - robegrill


Google News

Más totopos

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo