Prepara este delicioso pay de barritas de fresas Marinela
Este delicioso pay de barritas de fresas Marinela es el postre perfecto para cualquier ocasión15 de mayo, 2024 | 03:25 p.m.Sorprende a tus seres queridos con un postre casero que combina el sabor irresistible de las barritas de fresa Marinela con la cremosidad de un relleno de yogur y leche condensada. Este Pay de barritas de fresa Marinela es la opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea una reunión familiar, una fiesta infantil o simplemente para disfrutar de un dulce antojo.
¿Cómo hacer el pay de barritas de fresa Marinela?
Para preparar este rico postre no necesitas ingredientes costosos o difíciles de encontrar. Con ingredientes básicos que puedes conseguir en cualquier supermercado, podrás prepararlo en cuestión de minutos. Ingredientes:
- Barritas de fresa Marinela minis
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 500 gramos de yogur de fresa
- 3 cucharadas de grenetina
- 1/4 taza de agua
- Mermelada de fresa al gusto (opcional)
La preparación de este pay es muy sencilla. Primero, agrega la grenetina al agua y mezcla, deja reposar por 5 minutos. En un tazón agrega el queso crema a temperatura ambiente y bate con la leche condensada, en cuanto tengas una mezcla, agrega la media crema, la mermelada y el polvo para leche.
Una vez que esté todo integrado agrega la crema para batir bien fría, bate hasta que la mezcla tenga una consistencia mucho más firme.
Derrite la grenetina por 30 segundos en el microondas y agrega unas cucharadas de la crema del relleno, revuelve y después agrega esta mezcla al resto de la crema. Bate por 1 minuto más hasta integrar.
Coloca en un molde de 25 centímetros de diámetro una capa de barritas en la base y barritas en todo el rededor del molde. Agrega el relleno y empareja la superficie con una espátula, lleva a refrigeración por 1 hora y desmolda.
Decora con más barritas en la parte de arriba y desmorona un poco en la orilla para terminar de decorar. Sirve de inmediato y guarda en refrigeración, mientras no se vaya a consumir