Chat GPT: Las recetas que más le pide la gente
La Inteligencia Artificial ya está metida hasta en las cocinas, pues la gente no deja de pedirle recetas. 13 de febrero, 2024 | 01:00 p.m.Cocinar es un arte y una necesidad pero, no siempre se tiene el tiempo de innovar en la cocina, es por esto que herramientas cómo la inteligencia artificial facilita la vida para poder crear recetas de chuparse los dados que además son sencillas.
Pero, ¿alguna vez has pensado en preguntarle recetas? Te mostraremos una receta fácil y deliciosa que según la IA es de las más pedidas por la gente.
Recetas healthy y no tan healthy
ChatGPT dice que la gente solicita una variedad de recetas, desde las más innovadoras hasta las más clásicas, pero sobre todas las posibles combinaciones de comida, mencionó que lo más pedido es la pasta a la carbonara, la ensalada creativa y los tacos de pollo.
En un mundo digitalizado y que va a la velocidad de la luz es normal que la IA ayude a tener algunos atajos en la vida, como lo es esta versión de la pasta carbonara que está simplificada para el chef del siglo veintiuno.
Pasta Carbonara
Procedente de Italia, la pasta carbonara ya es un clásico entre los recetarios de cocina internacional.
¿Qué ingredientes necesitas?
- 400 g de pasta.
- 150 g de panceta o tocino.
- 3 yemas de huevo.
- 1 taza de queso parmesano rallado.
- Pimienta negra al gusto.
Modo de preparación:
- Cocina la pasta según las instrucciones del paquete.
- En una sartén, saltear la panceta hasta que esté crujiente.
- Mezcla las yemas de huevo con el queso parmesano.
- Escurre la pasta y mézclala con la panceta.
- Agrega la mezcla de huevo y queso, revuelve bien y sazona con sal y pimienta.
¡Y listo! Ahí lo tienes, una pasta fácil y riquísima para toda ocasión.
Como tips, asegúrate de la frescura de tus ingredientes, pues entre mayor sea su calidad, mejor quedará tu pasta. Así como si logras encontrar panceta es preferible al jamón por su particular sabor y por último no se te olvide tener un buen queso parmesano a la mano, pues, es clave para darle el toque final.