¿Gelatina con vodka? Sorprende a tus invitados con este delicioso postre
Las deliciosas gelatinas que serán la sensación de la fiesta ambientarán a todos tus amigos.31 de enero, 2024 | 10:00 p.m.Si estás buscando cómo ambientar tu reunión con amigos cercanos, tenemos una opción ideal para ti, pues lo único que tendrás que hacer es ofrecer a tus invitados un delicioso postre, a base de gelatina y vodka, que te enseñaremos a preparar en los próximos párrafos.
Ingredientes necesarios para preparar gelatina con vodka
- 1 paquete de gelatina de tu sabor preferido
- 1 taza de agua hirviendo
- 1 taza de vodka (puedes ajustar la cantidad según tu preferencia)
- Moldes para gelatina o un recipiente poco profundo
¿Cómo hacer gelatina con vodka?
Comienza la receta poniendo una taza de agua a hervir, y resérvala.
En un tazón grande, vierte el paquete de gelatina. Agrega una taza de agua hirviendo y revuelve hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrega una taza de vodka a la mezcla y revuelve bien.
Vierte la mezcla en moldes para gelatina o en un recipiente poco profundo. Para repartirla en tu reunión te recomendamos preparar vasos pequeños individuales, para que nadie dude en tomar uno.
Deja que la mezcla se enfríe y después ponla en el refrigerador, y deja ahí la gelatina durante al menos 4 horas o hasta que esté completamente cuajada.
Una vez que la gelatina esté lista, puedes dejarla lista para repartirla a todos tus invitados de la fiesta.
Recuerda consumirla con moderación, especialmente si estás sirviendo a personas que no están acostumbradas a consumir alcohol. ¡Disfruta de tu gelatina con vodka!
Es una receta que le encantará a todos tus invitados, pues tiene ese sabor dulce combinado con lo picosito del vodka, quedarán encantados.
Sólo recuerda que cada gelatina individual equivale a aproximadamente un shot, así que debe consumirse con medida para evitar cualquier mal uso de ello. Y no olvides que debes ofrecerlo únicamente a mayores de edad.
El consumo de este postre es responsabilidad de quien lo prepara y quien lo digiere.