5 lunch rápidos y fáciles para la escuela de tu niña o niño
Estas opciones son deliciosas, nutritivas y no te llevarán mucho tiempo prepararlas.31 de octubre, 2023 | 06:00 a.m.Cuando se trata de la preparación de las comidas escolares para tus hijos, a menudo la clave es la eficiencia, pero también queremos ofrecerles alimentos saludables, rápidos y fáciles de preparar acompañado del ahorro.
Te preparamos cinco ideas deliciosas para almuerzos que seguramente harán que tus hijos esperen la hora del recreo en la escuela.
Estos lunchs son perfectos para esos días ocupados pero con nutrición
1. Wrap de pollo y vegetales
El wrap de pollo y vegetales es una opción saludable y versátil que se puede preparar en minutos. Puedes usar pechugas de pollo a la parrilla, rebanadas de aguacate, lechuga fresca y tomate. Coloca todos los ingredientes en una tortilla de trigo integral y añade un toque de aderezo ranch bajo en grasa. Este almuerzo es rápido de preparar, equilibrado en términos nutricionales y fácil de llevar a la escuela.
2. Sándwich de pavo y aguacate
El sándwich de pavo y aguacate es un almuerzo clásico que se prepara rápidamente. Utiliza pan integral, añade lonchas de pavo magro, aguacate, lechuga y tomate. Puedes condimentar con mostaza o mayonesa ligera. Este sándwich es una fuente de proteínas magras y grasas saludables, es una opción fácil de preparar antes de que tus hijos se vayan a la escuela.
3. Tortilla de espinacas y queso
Las tortillas son versátiles y fáciles de preparar. Una tortilla de espinacas y queso es una excelente opción para el almuerzo escolar. Bate unos huevos, añade espinacas frescas y queso rallado, y cocina en una sartén antiadherente. Luego, corta la tortilla en trozos y colócala en una caja de almuerzo con algunos palitos de zanahoria o apio. Esta comida aporta proteínas y verduras, es muy rápida de hacer.
4. Tortitas de avena y plátano
Estas tortitas son fáciles de hacer y puedes prepararlas con anticipación. Mezcla avena, plátano maduro machacado, un poco de canela y huevos. Cocina pequeñas tortitas en una sartén antiadherente y envuélvelas en papel aluminio para mantenerlas calientes.
5. Yogur con granola y frutas
En un recipiente coloca el yogur de tu preferencia, agrega granola y las frutas que escojas por encima. Puedes endulzar con un poco de miel si lo deseas. Este desayuno es rico en proteínas y fibra.
Estas recetas son fáciles de preparar y proporcionarán a tus hijos la energía que necesitan para comenzar el día en la escuela. Asegúrate de que los desayunos sean equilibrados y adecuados para las preferencias de tus hijos.
Cuando se trata de preparar almuerzos escolares rápidos y fáciles para tus hijos, no es necesario sacrificar la calidad de la comida. Estas cinco ideas de almuerzos son saludables, deliciosas y se preparan en cuestión de minutos.
Con estas sugerencias, puedes estar seguro de que tus hijos disfrutarán de comidas sabrosas y nutritivas en la escuela.