Healthy

Las cremas corporales que SÍ funcionan y que los dermatólogos recomiendan

¿Te preocupa la salud de tu piel? Chécate estas cremas corporales que te ayudarán a lucir espectacular

Elegir crema corporal puede resultar un gran desafío, pues existen muchas variedades en el mercas. Por ello, hoy te ayudamos a escoger.(Freepik)
Crema corporal | Elegir crema corporal puede resultar un gran desafío, pues existen muchas variedades en el mercas. Por ello, hoy te ayudamos a escoger.(Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Healthy el

Mantener una piel saludable y radiante es una prioridad para muchos, y encontrar la crema corporal adecuada puede ser un desafío. Afortunadamente, los dermatólogos en varias ocasiones comparten con nosotros valiosa información, como estas opciones que realmente funcionan y pueden hacer una diferencia significativa en el cuidado de tu piel.

¿Cuáles son las mejores cremas para el cuidado de la piel?

Siguiendo las recomendaciones de los dermatólogos, puedes encontrar cremas corporales que no solo mejoran la apariencia de tu piel, sino que también promueven una piel más saludable. Estas son las cremas que Sí funcionan para hidratar tu piel.

1. CeraVe Moisturizing Cream. Esta crema hidratante de la marca CeraVe es una de las favoritas de los dermatólogos por su fórmula suave y no comedogénica, la cual la hace ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Contiene ácido hialurónico y ceramidas, que ayudan a hidratar la piel en profundidad y mantenerla protegida durante todo el día.

2. La Roche-Posay Lipikar Balm AP+ Intense Repair Moisturizing Cream. Esta crema de La Roche-Posay está especialmente diseñada para pieles secas, irritadas o con eccema. Contiene niacinamida y manteca de karité, que calman la piel, reducen la inflamación y restauran la barrera cutánea.

3. Eucerin Advanced Repair Lotion. Esta loción de Eucerin es una excelente opción para pieles muy secas y agrietadas. Contiene urea y ácido láctico, que exfolian suavemente la piel y ayudan a eliminar las células muertas, mientras que el pantenol y la ceramida 3 hidratan y reparan la barrera cutánea.

4. Aveeno Eczema Therapy Daily Moisturizing Cream. Esta crema de Aveeno está formulada para pieles con eczema o dermatitis atópica. Contiene harina de avena coloidal, que calma la picazón y la irritación, y ceramidas, que hidratan y restauran la barrera cutánea.

5. Cetaphil Moisturizing Cream. Esta crema de Cetaphil es otra gran opción para pieles sensibles. Contiene ingredientes suaves y no irritantes como glicerina y aceite de almendras dulces, que hidratan la piel sin obstruir los poros.

Recuerda que la mejor crema corporal para ti dependerá de tu tipo de piel y de tus necesidades específicas. Es importante consultar con un dermatólogo para que te recomiende la crema más adecuada para tu caso.

Google News

Más totopos

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Clima hoy viernes 19 de julio: ¡Onda tropical a la vista! Y causará lluvias de fuertes a intensas

Tlaxcala celebra nombramiento de Josefina Rodríguez como secretaria de Turismo

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes