Healthy

Los shampoos del súper que SÍ deberías comprar, según los dermatólogos

Disfruta de un cabello sano, fuerte y brillante con los mejores shampoos del supermercado

¿No sabes que shampoo comprar? No te preocupes, aquí te decimos cuáles son buenos y económicos. (Freepik)
Mejores shampoos del súper | ¿No sabes que shampoo comprar? No te preocupes, aquí te decimos cuáles son buenos y económicos. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Healthy el

¿Cansado de gastar una fortuna en productos de belleza que no te dan los resultados que esperas? ¡No te preocupes! Los dermatólogos nos revelan cuáles son los mejores shampoos del supermercado que puedes comprar sin dañar tu bolsillo.

¿Qué shampoo de supermercado es bueno?

La elección del shampoo correcto puede ser un desafío, especialmente con la gran cantidad de opciones disponibles en el supermercado. Sin embargo, los dermatólogos recomiendan estos por su buen desempeño y su bajo costo.

  • Shampoo Head & Shoulder: Este clásico shampoo es ideal para combatir la caspa y la picazón del cuero cabelludo. Su fórmula con piritionato de zinc elimina el hongo que causa la caspa, dejando el cabello limpio, fresco y sin irritación.
  • Head & Shoulders Advanced: Especialmente formulado para hombres, este shampoo combate la caspa de manera efectiva y deja una sensación de frescor duradera.
  • Garnier Fructis Shampoo Fructis Hair Food: Si buscas un shampoo hidratante y nutritivo, este es el indicado para ti. Su fórmula con aloe vera hidrata en profundidad el cabello seco o dañado, dejándolo suave, manejable y con un brillo natural.
  • Pantene essential botanicals: Esta línea de shampoos ofrece diferentes opciones para distintos tipos de cabello, todas con fórmulas suaves y enriquecidas con ingredientes botánicos.
  • Natura lumina: Diseñado para cabello teñido, este shampoo protege el color y aporta brillo al cabello, manteniendo la intensidad y el tono por más tiempo.
  • Shampoo Cantú: Ideal para cabello seco, rizado o afro, este shampoo hidrata profundamente, define los rizos y controla el frizz.
  • L’Oréal Elvive óleo extraordinario: Este shampoo nutre intensamente el cabello seco o extraseco, dejándolo suave, brillante y manejable. Su fórmula con aceite de argán aporta nutrición y luminosidad al cabello
  • Shampoo Johnson’s Baby: Este shampoo suave y delicado está especialmente formulado para el cabello y la piel sensible de los bebés. No contiene parabenos ni colorantes artificiales, y es hipoalergénico.

Estos shampoos no solo limpian tu cabello, sino que también tratan problemas específicos como la caída del cabello, la caspa, el cabello graso, el cabello rizado y el cabello encrespado.

Es importante mencionar que, al seleccionar un shampoo para tu cabello, es importante considerar las condiciones específicas de tu cabello y cuero cabelludo.

¡Recuerda que un cabello sano y hermoso no tiene que ser caro! Sigue estos consejos y elige los shampoos del supermercado que te recomiendan los dermatólogos para lucir un cabello radiante sin gastar una fortuna.

Google News

Más totopos

Entérate de los riesgos que conlleva utilizara la piedra de alumbre. (Pixabay).

Piedra de alumbre: descubre sus riesgos y quienes NO deben usarla

Harvard revela la manera correcta de lavar manzanas. (Pixabay).

Harvard revela la manera correcta de lavar las manzanas para evitar infecciones

Antes de instalarlo hay muchas precauciones que debes saber (Freepik).

Boiler: ¿Qué medidas de seguridad debo considerar al instalar uno de paso en casa?

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado