Healthy

¿Vives en una ciudad con el aire contaminado? Conoce los audífonos con purificador de aire

Los audífonos Dyson Zone son un producto innovador que combina la tecnología del sonido, con un sistema de purificación de aire personal

Si vives en una ciudad con aire contaminado, estos audífonos podrían ser la solución que estás buscando. (dyson)
Audífonos Dyson Zone | Si vives en una ciudad con aire contaminado, estos audífonos podrían ser la solución que estás buscando. (dyson)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Healthy el

Vivir en una ciudad con aire contaminado puede tener efectos perjudiciales para la salud. Sin embargo, una innovación reciente promete ayudar a combatir este problema, son unos increíbles audífonos con purificador de aire de la marca Dyson Zone.

¿Qué es el Dyson Zone?

De acuerdo con el sitio web de los Dyson Zone, este producto son más que unos simples audífonos. Además de proporcionar una experiencia de audio de alta calidad, estos audífonos están equipados con un purificador de aire. Este dispositivo utiliza filtros de alto rendimiento y dos bombas de aire miniatura para purificar el aire que respiras.

Estos audífonos monitorean la calidad del aire en tiempo real, tanto en interiores como en exteriores. Cuando detectan un nivel de contaminación elevado, activan automáticamente el purificador de aire. De esta manera, puedes respirar aire limpio y puro, independientemente de la calidad del aire en tu entorno.

Además de su función de purificación de aire, los Dyson Zone también ofrecen una avanzada cancelación de ruido. Ocho micrófonos con cancelación activa de ruido monitorean el ruido ambiental 384,000 veces por segundo, cancelando el ruido de fondo. Esto te permite disfrutar de tu música o podcast favorito sin distracciones.

Los Dyson Zone también son cómodos de usar. Gracias a los datos sobre geometría de cabeza y cara en todo el mundo, estos audífonos han sido diseñados para ofrecer una comodidad óptima en una amplia gama de formas de cara. El visor y la diadema son ajustables, y las almohadillas para las orejas y la diadema han sido diseñadas para proporcionar la máxima comodidad.

¿Qué costo tienen los audífonos con purificador de aire?

El costo de los Dyson Zone, los audífonos con purificador de aire, los podemos encontrar desde los $13,599.00 MXN. De hecho, ahora mismo tienen un gran descuento de $3,400.00 MXN. Ingresa a su sitio web y conoce más detalles de estos innovadores audífonos.

Sin duda, los audífonos con purificador de aire Dyson Zone son una solución innovadora para aquellos que viven en ciudades con aire contaminado. No solo te permiten disfrutar de tu música favorita con una calidad de sonido excepcional, sino que también te ayudan a respirar aire limpio y puro, independientemente de la calidad del aire en tu entorno.

@joseantonioponton "Dyson Zone los audífonos con purificador disponibles en México y en HotSale tiene mejor precio #dyson #audifonos #dysonzone #hotsale #hires #audio ♬ sonido original - Jose Antonio Ponton
Google News

Más totopos

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Clima hoy viernes 19 de julio: ¡Onda tropical a la vista! Y causará lluvias de fuertes a intensas

Tlaxcala celebra nombramiento de Josefina Rodríguez como secretaria de Turismo

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes