Healthy

Henry Cavill: esta es su rutina para mantener su figura

El actor que le dio vida a uno de los ‘Superman’ más aclamado del Universo DC tiene una figura envidiable y aquí te decimos cómo la cuida diariamente.

Henry Cavill. | ¿Quieres lucir igual que Henry Cavill? entonces chécate su rutina de ejercicio. (Especial: @henrycavill).
Henry Cavill. | ¿Quieres lucir igual que Henry Cavill? entonces chécate su rutina de ejercicio. (Especial: @henrycavill).
Mónica Sánchez
Escrito en Healthy el

Henry Cavill, conocido por sus interpretaciones de acción en las grandes pantallas, ha revelado los secretos detrás de su impresionante físico. Su rutina de entrenamiento y dieta meticulosa no es solo un capricho momentáneo, sino un trabajo de hasta años, diseñado con precisión y supervisado por expertos el área.

Así es la práctica física de Henry Cavill

El día de Cavill comienza con 30 minutos de cardio en ayunas, una estrategia que ayuda a activar su metabolismo y quemar grasas. Después de esta sesión, su desayuno es una combinación balanceada de carbohidratos, proteínas y grasas saludables, como lo es la avena, frutos rojos, huevos y filete de ternera.

Cavill enfatiza la importancia de la planificación en su dieta. Prepara meticulosamente sus comidas para antes y después de entrenar, optimizando su tiempo y asegurándose de consumir los nutrientes necesarios para su rendimiento y recuperación.

Antes de su sesión de entrenamiento ‘fuerte’, se alimenta con pollo hervido, arroz y verduras. Para la cena, se alimenta con un filete de ternera, batata y verduras al vapor o salteadas. Antes de dormir, complementa su ingesta con un batido de proteínas.

Henry también subraya la importancia del pesaje y la individualización en la dieta. Reconoce que cada cuerpo metaboliza de manera diferente y que la atención a los detalles es fundamental para alcanzar sus objetivos físicos.

Esta es la rutina de ejercicio de Cavill

Además de su rigurosa dieta, Cavill sigue un programa de entrenamiento intenso para mantener su musculatura y fuerza. Su rutina incluye:

- Peso muerto: 3 series de 15 repeticiones, enfatizando una técnica lenta y controlada.

- Agarres estáticos para oblicuos: 3 series de 30 segundos para fortalecer los músculos laterales del abdomen.

- Elevaciones para hombros en tres direcciones: 3 series de 15 repeticiones para desarrollar la fuerza y estabilidad del hombro.

- Curl isométrico alternado para bíceps: 3 series de 10 repeticiones para trabajar los brazos de manera aislada y controlada.

Cavill demuestra que el éxito físico no se logra de la noche a la mañana, sino a través de una combinación de disciplina, planificación y compromiso. Recuerda que cada cuerpo es diferente, así que no dudes en asistirte con expertos antes de aventarte a hacer la rutina del icónico ‘Superman’.

Google News

Más totopos

¿Cómo quitar lo oscuro de las rodillas? Los tips de los especialistas

¿Cómo quitar lo oscuro de las rodillas? Los tips de los especialistas

¿Cómo saber si mi atún no es pura soya?

¿Cómo saber si mi atún no es pura soya?

Dile adiós a los talones secos con estos supertips de los dermatólogos

Dile adiós a los talones secos con estos supertips de los dermatólogos

Radio Fórmula

Obispo Salvador Rangel: le vaciaron su cuenta bancaria; Fiscalía investiga secuestro exprés

Hermano del Mencho: así lo ayudaron familiares, policías y un juez; Fiscalía exige NO liberarlo

Obispo Salvador Rangel: desaparece tras negociar paz entre narcos; lo localizan después en hospital