Healthy

Consigue la eterna juventud de Maribel Guardia con estos remedios caseros para las patas de gallo

¿Te gustaría lucir una piel radiante y libre de patas de gallo como Maribel Guardia?

remedio maribel guardia | Las patas de gallo son pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos. (Instagram)
remedio maribel guardia | Las patas de gallo son pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos. (Instagram)
Iván Reyes
Escrito en Healthy el

Maribel Guardia, la reconocida actriz y cantante, es famosa no solo por su talento, sino también por su apariencia juvenil. A sus 64 años, Maribel luce una piel radiante y libre de arrugas, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuál es su secreto. Es por ello, que hoy te hablaremos de los cinco remedios caseros para disminuir las líneas de expresión, especialmente las patas de gallo.

Los remedios de Maribel Guardia para disminuir las patas de gallo

Maribel Guardia es un ejemplo de que es posible lucir una piel radiante y joven a cualquier edad. Si quieres conseguir la eterna juventud de Maribel Guardia, prueba estos remedios caseros que ella misma da:

  1. Clara de huevo y aspirina: Mezcla una aspirina triturada con una clara de huevo y aplícala en las patas de gallo. Si lo deseas, puedes aplicarla en todo el rostro. Deja que se seque y luego retírala con agua tibia.
  2. Pulpa de aguacate con miel: Mezcla la pulpa de un aguacate maduro con una cucharada sopera de miel. Aplica esta mezcla en el rostro como mascarilla durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.
  3. Sábila: Extrae el jugo de dos trozos de sábila y aplícalo alrededor de los ojos. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga.
  4. Yogurt natural: Aplica yogurt natural, sin azúcar, en todo el rostro como mascarilla y déjalo reposar durante 30 minutos. Luego, retíralo con un paño o con agua tibia.
  5. Mascarilla de plátano y avena: Aplasta medio plátano hasta hacer un puré y mézclalo con dos cucharadas de avena. Aplica esta mezcla en el rostro como mascarilla durante 20 minutos y luego retírala con agua fría.

Estos remedios caseros, según Maribel Guardia, ayudan a suavizar las patas de gallo y a mantener la piel firme e hidratada. Sin embargo, es importante recordar que cada piel es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por lo tanto, siempre es recomendable probar estos remedios en una pequeña área de la piel antes de aplicarlos en todo el rostro.


Google News

Más totopos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

Si le quito la parte del hongo a mi fruta, ¿el resto me lo puedo comer? Chécate por qué es dañino

Si le quito la parte del hongo a mi fruta, ¿el resto me lo puedo comer? Chécate por qué es dañino

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

Radio Fórmula

Seguridad, el pilar fundamental para incentivar la inversión en Puebla: Alejandro Armenta

Pensión Bienestar 2024: ¿habrá CAMBIO al calendario de pagos para adultos mayores?

Municipios de Chilón y Tila en Chiapas respaldan proyectos de Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum