Dieta del helado de vainilla: cómo perder peso en tres días
Para bajar esos kilos de más y disfrutar el proceso.13 de febrero, 2024 | 09:00 a.m.La dieta del helado de vainilla está tomando mucha fuerza en este último tiempo. Quienes la llevaron a cabo aseguran que es un plan de alimentación muy bueno para perder peso en poco tiempo, pero que tiene sus trucos que hay que tener en cuenta.
En primer lugar, se trata de una dieta hipocalórica, que implica bajar significativamente la ingesta de calorías para que el cuerpo queme grasa buscando nutrientes. Esos planes alimenticios suelen ser negativos si se los prolonga por mucho tiempo, motivo por el cual se recomienda hacer esta receta apenas durante tres días.
Por otro lado, una vez terminada hay que seguir con un plan de alimentación saludable y ejercicio prácticamente diario. De lo contrario, el peso que se perdió en los días de duración de esta dieta puede volver a aparecer a las pocas semanas.
Como última advertencia, es importante que se consulte con un profesional antes de comenzar esta dieta u otras similares. Al ser tan restrictivas y tener un impacto tan fuerte en el cuerpo, pueden ocasionar problemas de salud si no se hace un acompañamiento adecuado.
Siempre, antes de comenzar cualquier dieta, la clave está en ser asesorado por un experto que pueda indicar qué cosas hacer y cuáles no.
Dieta del helado de vainilla
Durante los próximos tres días, para poder bajar de peso, deberías seguir el siguiente menú, el cual incluye helado de vainilla para compensar la necesidad de algo dulce y darle un plus energético al cuerpo.
Lo importante de esta dieta es que reduzcas cantidades y comas carnes magras, vegetales, frutas y pan integral. Como colación, puedes tomar un té o recurrir a una manzana entre comidas. La parte en la que aparece el helado de vainilla es como postre en el almuerzo.
Durante tres días, acompaña una fruta con media taza de helado de vainilla luego del plato principal del almuerzo.