Cuatro jugos ideales para aumentar el músculo en glúteos y piernas
Apunta para incorporarlos a la alimentación diaria y a tu entrenamiento.17 de enero, 2024 | 11:00 a.m.Entrenar es un proceso complejo que tiene muchos trucos para sentirse mejor. Mientras que muchas personas eligen cambiar su alimentación y hacer ejercicio para verse de una manera diferente, otros lo hacen por una cuestión de salud.
Lo importante es tener los objetivos definidos y saber que ambas cosas van de la mano. El entrenamiento y la dieta conllevan una mejora en la salud y, junto con eso, un cambio físico. No obstante, si lo que buscas es más músculo en glúteos y piernas, deberías prestar atención.
Ante todo, estos jugos que aumentan la masa muscular en esas partes del cuerpo no actúan por sí solos. Es decir, hay que acompañar su ingesta con entrenamiento diario y una dieta balanceada, para la cual es conveniente consultar con un especialista para obtenerla.
Una vez que tengas tu rutina definida y hayas hablado con algún profesional para orientar tu alimentación, deberías empezar a tomar estos jugos para acelerar el crecimiento muscular de tus glúteos y piernas.
Jugo de frutilla para aumentar el músculo
Esta fruta aporta una gran cantidad de energía que es muy útil para el momento de entrenar. Beber un vaso de jugo de frutilla te permitirá tener más fuerza y ganas, aumentar la cantidad de repeticiones y tener mejor rendimiento en el gimnasio.
Jugo de café para aumentar el músculo
Si a un shot expreso de café lo combinas con leche descremada, avena hidratada y algunos frutos secos tendrás un jugo nutritivo, delicioso y muy potente para poder ir a entrenar. Un vaso alcanza para activar el músculo y llenar al cuerpo de energía.
Jugo de chocolate para aumentar el músculo
Así es, el chocolate es bueno para ganar músculo y entrenar. Es otro elemento que genera mucha energía, siempre y cuando sea directamente producido gracias al cacao y no se esté haciendo este jugo con algún chocolate azucarado y ultra procesado.
Para prepararlo, mezcla leche descremada con dos cucharadas de cacao en polvo, un poco de menta y frutos secos. Licúa y bebe para tener una bebida deliciosa y una fuente de energía difícil de encontrar en otro lado.