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Burger King reta a músicos a elegir su hamburguesa favorita y crearle una canción

¿Listo para saborear y escuchar la mezcla con sabor a hamburguesa? 16 de abril, 2025 | 06:26 p.m.
Burger King lanza nuevas hamburguesas para los amantes de la carne a la parrilla.
Burger King | Burger King lanza nuevas hamburguesas para los amantes de la carne a la parrilla.

Porque Burger King sabe que a los mexicanos nos gusta hacer mezclas de sabor creó dos nuevas hamburguesas, pero además, creó un proyectó musical, con músicos mexicanos emergentes para que elijan su combinación favorita y le creen una canción.

La cadena de hamburguesas del Rey presentó dos nuevas hamburguesas: la Toreada King, con carne de res a la parrilla, y la Toreada Crispy King, con pechuga de pollo crujiente. Ambas combinan dos ingredientes quesillo frito y una salsa cremosa de chiles toreados.

Éstas están disponibles desde el 7 de abril hasta el 1 de junio de este año y las puedes ordenar en tiendas, Auto-King o a través de apps de delivery.

Burger King presenta ‘Los Reyes de la Mezcla’

El restaurante creó el proyecto ‘Los Reyes de la Mezcla’, en el que invitó a una nueva generación de músicos mexicanos emergentes a desarmar los ingredientes de las hamburguesas para reinterpretarlos en forma de beats, explorando géneros como trap, R&B, pop, rap, electrónica y reggaetón underground.

Cada artista elegirá su bando: #TeamToreadaCarne o #TeamToreadaPollo, y a partir de ahí, crearán piezas musicales originales que darán vida a un EP exclusivo.

Con este, Burger King publicará un playlist en plataformas de música como Spotify y Apple Music.

Burger King lanzó las hamburguesas Toreada Kings, descubre su sabor.
Burger King lanzó las hamburguesas Toreada Kings, descubre su sabor.

La Whopper: La Reina de Burger King

Y aunque muchos sabores han pasado por Burger King, la Whopper es la hamburguesa insignia de la cadena desde su debut en 1957.

Fue creada por James McLamore, uno de los fundadores de Burger King, quien quería ofrecer una hamburguesa más grande y “superior” a la competencia. La llamó Whopper porque el nombre sonaba a algo enorme e impresionante, una estrategia de marketing muy visionaria para la época.

La Whopper clásica lleva pan con ajonjolí, carne 100 por ciento de res asada a la parrilla, lechuga, rodajas de tomate, pepinillos, cebolla, kétchup y mayonesa.

Y tú cuál prefieres, ¿la clásica o te gustaría probar esta nueva combinación en Burger King?

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