El lugar de la CDMX que vende exquisitas marquesitas de pan de muerto
Las marquesita de pan de muerto son perfectas para disfrutarlas durante esta emblemática temporada del Día de Muertos.03 de noviembre, 2024 | 11:36 a.m.La Ciudad de México es conocida por su gran escena gastronómica, donde se pueden encontrar desde platillos tradicionales hasta innovadoras fusiones culinarias. El claro ejemplo es esta creación, el marquemuerto que es una combinación de marquesitas y pan de muerto. El lugar que vende estos postres es Marquesitas Bike y está ganando popularidad por su deliciosa creación.
Marquesitas Bike te vende el marquemuerto
Si eres de los que aman las icónicas marquesitas yucatecas tienes que saber que no tienes que viajar hasta allá para probarlas, pues en Marquesitas Bike encontrarás un sabor que te transportará hasta el sureño y cálido estado.
Pero no solo eso, los comensales que asisten a este lugar señalan que sus marquesitas son de las mejores de toda la Ciudad de México. Además, recientemente, hicieron una combinación perfecta para el Día de Muertos. Combinaron las marquesitas con el pan de muerto y nació el marquemuerto, un postre perfecto para estas fechas de noviembre.
Esta deliciosa marquesita tiene la base de la mezcla original del postre y está rellena de queso de bola, mermelada de calabaza y tiene una bola de helado encima. La decoran con un poco de queso y con un pedazo de pan de muerto.
¿Dónde encuentro Marquesitas Bike para probar el marquemuerto?
En dado caso de que quieras ir a degustar las marquesitas de pan de muerto y ver por qué todos están hablando de Marquesita Bike, aquí te dejamos su dirección: Dr. Mora #9, Barrio Alameda, Colonia Centro, CDMX 06010, Ciudad de México.
El lugar, que tiene 4.4 estrellas y muy buenas reseñas en Google Maps, tiene un horario de todos los días de 12:00 a 20:00 horas. Asimismo, el precio de sus marquesitas de pan de muerto es de aproximadamente $120.00 MXN.
Marquesitas Bike es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres amante de los postres y te encuentras en la Ciudad de México. Con sus innovadoras marquesitas de pan de muerto, sus ricos platillos y la buena atención, el lugar se está convirtiendo en el favorito de muchos capitalinos.