El lugar de la CDMX donde venden churros con helado encima
¿Eres amante de los churros y del helado? Chécate esta increíble combinación que será una explosión de sabores cuando los comas08 de julio, 2024 | 03:47 p.m.En la CDMX hay una churrería muy especial, pues no solo venden el clásico churro, sino que a este le adicionan una riquísima bola nieve que le da un sabor único y que sin duda vivirás una experiencia culinaria como antes nunca.
La combinación de churro más helado lleva como nombre “chuleados”. Son ricos churros en forma de cono con una bola de nieve de tu sabor favorito.
¿Dónde venden churros con helado encima en la CDMX?
La churrería se llama CHU-CHO churros y chocolate. Cuentan con dos sucursales, una en la CDMX y la otra en el estado de Guerreo, al sur de la Ciudad de México.
Ubicación CDMX: Río Lerma 144, Cuauhtémoc, CDMX. Con un horario de domingo a jueves de 08:00 a 22:00 horas y viernes y sábado de 08:00 a 22:30 horas.
Ubicación Guerrero: Plazuela de Bernal, Centro, Taxco, Guerrero. Esos son sus horarios: lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas, sábado de 15:00 a 22:30 horas y domingo de 12:00 a 20:00 hrs.
CHU-CHO se ha convertido en un referente para los amantes de los churros gracias a su amplia variedad de sabores, rellenos y toppings, además de su delicioso chocolate caliente.
No obstante, esta churrería va más allá de los churros tradicionales. Para aquellos que buscan una experiencia aún más deliciosa y sorprendente, ofrece una irresistible opción: churros con helado. Imagina la textura crujiente y caliente de un churro recién hecho, bañado en chocolate caliente y coronado con una bola de tu helado favorito.
Los churros con helado tienen diferentes sabores: hay de vainilla, chocolate 35/10 y de chilate. Además, están vendiendo sabores por temporada, por ejemplo, ahorita están ofreciendo el sabor de horchata-melón y estará disponible hasta el 31 de agosto.
El costo de los churros con helado encima de CHU-CHO tienen un precio de $95.00 pesos.