Dos cafeterías donde comer los más deliciosos churros de la CDMX
Apunta estos lugares para tomar algo caliente y comer este delicioso postre.
No hay época del año para comer churros, pero sí hay que decir que son mejores cuando hace frío y se los puede acompañar de una bebida caliente. El churro tiene origen desconocido, pero se popularizó en todo el mundo a tal punto de convertirse en un postre insignia.
Cualquier momento del día es bueno para comer un churro y si bien es típico de épocas frías, al menos aquí en México, en otros países se lo suele asociar con el verano y con algo rico para comer durante la tarde.
No importa de dónde seas o a qué hora prefieras comer un churro, siempre será bienvenido. Por eso, aquí te dejamos dos cafeterías de la Ciudad de México que venden los mejores y más deliciosos. No obstante, la invitación es la misma de siempre: busca tus propias cafeterías y amplía la lista, estas dos ideas no son más que un punto de partida.
Dos cafeterías donde comer los mejores churros de la CDMX
- La Churrería Bosques
Este es el mejor lugar para comer churros durante todo el año. Así como venden los clásicos rellenos de nutella, cajeta o hasta crema de cacahuate, también hay churros con helado para degustar en épocas de mucho calor.
Lo encuentras en avenida Stim 1309, en el local C. Consulta su cuenta de Instagram para detectar los horarios, promociones y ofertas exclusivas que tienen de tanto en tanto.
- Churrería Del Carmen
Esta cafetería se especializa en churros de todo tipo, pero también tiene otras preparaciones saladas y dulces para hacer un desayuno o comida completos y deliciosos. Al igual que en la cafetería antes mencionada, también se convierte en un buen lugar para comer churros en verano ya que tienen una promoción de dos roscas de churros con helado.
Lo encuentras en Plaza del Carmen 4 y abre de lunes a sábado de 8:00hs a 22:00hs y domingos de 8:00hs a 21:00hs.