Dónde Comer

Cafés para ir a trabajar en la CDMX por si te quedaste sin luz

Aprovecha estos cafés de la CDMX para trabajar en caso de que se te haya ido la luz en tu casa

¿Se te fue la luz? ¡No te preocupes! La CDMX tiene muy buenas opciones donde podrás seguir con tus tareas diarias. (Freepik)
Cafés para ir a trabajar en la CDMX | ¿Se te fue la luz? ¡No te preocupes! La CDMX tiene muy buenas opciones donde podrás seguir con tus tareas diarias. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Con estas lluvias es muy común que se nos vaya la luz. Sin embargo, en la Ciudad de México existen numerosos cafés que te ofrecen un espacio cómodo, con conexión a internet y ambiente agradable para continuar con tus tareas laborales, incluso si te quedaste sin luz en casa. A continuación, te presentamos los mejores cafés ideales para trabajar en CDMX.

¿Cuáles son los mejores cafés en la CDMX para ir a trabajar si se me fue la luz?

  • Blend Station

Un clásico de la CDMX, Blend Station ofrece múltiples sucursales con amplios espacios, mesas cómodas y una atmósfera tranquila perfecta para concentrarse. Su excelente café y variedad de snacks te acompañarán durante tu jornada laboral. Cuentan con wifi gratuito y enchufes en la mayoría de sus mesas.

  • Temporis

Esta cafetería ubicada en la colonia Condesa destaca por su ambiente moderno y su propuesta gastronómica innovadora. Temporis ofrece wifi gratuito, enchufes y mesas adecuadas para trabajar. Además, su menú incluye opciones saludables y deliciosas para acompañar tu jornada laboral.

  • Lalo Café

Con varias sucursales en la CDMX, Lalo Café es una opción popular por su ambiente relajado y su café de buena calidad. Ofrece wifi gratuito. Además, su menú incluye opciones para desayunar, comer o tomar un café.

  • Poulette

Ubicada en la colonia Polanco, Poulette es una cafetería francesa que destaca por su ambiente elegante y su propuesta gastronómica deliciosa.

  • Forever Vegano

Para los amantes de la comida vegana, Forever Vegano es una excelente opción. Su menú 100% vegano incluye deliciosas opciones para desayunar, comer o tomar un café.

  • Buna

Esta cafetería de especialidad te sorprenderá con su ambiente acogedor y su café de alta calidad. Buna cuenta con sucursales en la Roma, Condesa y Coyoacán, todas ellas con wifi gratuito.

  • Maison Kayser

Esta panadería francesa cuenta con varias sucursales en la CDMX y ofrece un ambiente acogedor y mesas cómodas para trabajar.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes