Dónde Comer

Las mejores pastas en la capital y que recomienda el youtuber ‘El Arturito’

Conoce el restaurante Suppli, uno de los lugares donde la especialidad es la pasta y recomienda el famoso youtuber.

Esta es una de las recomendaciones del youtuber para comer pasta en CDMX. (El Arturito Instagram).
El Arturito. | Esta es una de las recomendaciones del youtuber para comer pasta en CDMX. (El Arturito Instagram).
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Dónde Comer el

Recientemente ‘El Arturito’ uno de los youtubers que cada vez es más viral por sus reseñas de comida, visitó un lugar donde asegura sirven las mejores pastas de México. Se trata de Suppli, un pequeño restaurante fundado por dos socios que fabrican pasta para exportar a diferentes ciudades y que se encuentra en la colonia Juárez en la Ciudad de México (CDMX) justo enfrente del Reloj Chino.

Así es el restaurante Suppli que sirve comida italiana

En Instagram ‘El Arturito’ expresó: “Las mejores pastas que he probado en esta ciudad, pero por mucho. Aquí sí saben hacer buena pasta. Se nota el amor que le ponen a cada platillo con todo que la cocina es miniatura”. Pero... ¿cómo es este restaurante?

El Arturito. | YouTuber señala que Suppli sirve una de las mejores pastas de México. (El Arturito).

Bueno, Suppli tiene un concepto basado en una ‘Trattoria Romana’, es decir destaca por tener un enfoque en la tradición culinaria romana. Esto se refleja en su comida que selecciona productos locales, precios accesibles y su autenticidad.

Asimismo, incluye este concepto en el diseño del restaurante pues se siente un ambiente acogedor y romántico, ideal para ir con tu crush ya que tiene una mesa con una vista muy especial al exterior. Como te adelantamos, su especialidad son las pastas, pero también tienen una buena carta de vinos jóvenes, ensaladas y otros platillos típicos de Italia.

¿Qué puedo pedir en Suppli?

Como su nombre lo dice, el plato estrella son las suppli, unas croquetas de risotto fritas, crujientes por fuera y con un relleno increíble de queso. Este platino es uno de los más populares de la cocina callejera romana.

Aunque no es un plato fuerte, pueden ser buenos acompañantes de un buen spaghetti all’ amatricana, cappelletti de ricotta o spaghetti alla Gricia. Tampoco puedes dejar de probar los platos fuertes como el estofado de res con polenta, costillas de cordero o el filete al horno.

Definitivamente este plan está perfecto para una cita con esa persona ideal ya que es un lugar privado. Está ubicado en Bucareli 69b en la colonia Juárez alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México y los precios van de 300 a 400 por persona.

Así que ya lo sabes, si quieres probar una buena pasta sin salir de la CDMX, esta es una buena oportunidad para comprobar si ‘El Arturito’ está en lo correcto o no.



Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes