Dónde Comer

Cafetería gatos: los mejores lugares de la CDMX para disfrutar en compañía de los michis

Si eres un amante de los gatos, estas cafeterías de la CDMX, donde puedes comer e interactuar con los michis, te encantarán

Si no has visitado estas cafeterías de gatos de la Ciudad de México. ¡¿Qué esperas?! (Freepik)
Cafetería de gatos CDMX | Si no has visitado estas cafeterías de gatos de la Ciudad de México. ¡¿Qué esperas?! (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Eres amante de los gatos y del café? ¡Entonces te encantarán las cafeterías con gatos! Estos lugares únicos combinan la deliciosa experiencia de disfrutar un café o un té mientras te acurrucas con adorables felinos. Chécate las cafeterías con gatos que hay en la CDMX para que vayas y convivas con los michis.

¿Qué son las cafeterías con gatos?

Las cafeterías con gatos son establecimientos donde, además de poder disfrutar de bebidas y alimentos, puedes interactuar con gatos en un ambiente acogedor y relajado. Estos lugares se han convertido en una tendencia popular en todo el mundo, especialmente entre los amantes de los animales y aquellos que buscan una experiencia diferente y divertida.

Las mejores cafeterías con gatos en la CDMX

Google Maps nos muestra cuáles son las cafeterías con gatos que tienen excelentes reseñas y aquí te contaremos cuáles son:

  • Cat Café 31 Gatitos

Ubicada en C. 17 58-Local 2, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX, esta cafetería tiene muy buenas reseñas. Cuenta con 4.6 estrellas y más de 800 reseñas.

Los comensales que acudieron al lugar destacan que es un lugar muy bonito, además, su comida es impresionante. Su menú incluye platillos inspirados en estos tiernos felinos.

  • Catfecito

Esta acogedora cafetería cuenta con un amplio espacio donde puedes disfrutar de café de especialidad, tés, pasteles y sándwiches mientras te relajas con adorables gatitos.

Su ubicación es la siguiente: Baja California 266. Col. Hipódromo Condesa, Colonia Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX.

  • Mistu Café

Con más de 400 reseñas y con 4.8 estrellas, esta cafetería tiene una atención al cliente impecable. Pese a que es un lugar pequeño, podrás disfrutar la compañía de los gatitos mientras comes tu comida favorita.

Están ubicados en la 20 de noviembre, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX.

  • Meow Cat Café

Este es un lugar ideal para disfrutar de una tarde tranquila en compañía de gatos. Ofrecen una variedad de bebidas y snacks, además de juegos de mesa para que te diviertas con tus amigos. Ubicación: Avenida Nuevo León 284-Local D, Colonia Hipódromo Condesa, CDMX.


Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes