Dónde Comer

¿Fan de las mangas? Conoce la nueva cafetería de anime en la CDMX

Esta nueva cafetería con temática de anime de la CDMX se está convirtiendo en la favorita de muchos

No te pierdas esta nueva cafetería de la CDMX donde podrás disfrutar de un delicioso postre y descubrir el mundo de los mangas. (Instagram/lycoris.space)
Lycoris Space cafetería de anime CDMX | No te pierdas esta nueva cafetería de la CDMX donde podrás disfrutar de un delicioso postre y descubrir el mundo de los mangas. (Instagram/lycoris.space)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Eres un apasionado del anime y manga? ¿Te encanta sumergirte en mundos de fantasía y disfrutar de la cultura japonesa? Si es así, ¡prepárate para una experiencia única en la Ciudad de México! Conoce Lycoris Space, la nueva cafetería temática de la ciudad.

Lycoris Space, una nueva cafetería de anime en la CDMX

Lycoris Space no es solo una cafetería, es un santuario para los amantes del anime y manga. Adéntrate en un ambiente decorado con elementos icónicos de esta cultura donde podrás encontrar figuras de acción, posters, mangas, y productos exclusivos de varias series populares.

Disfruta de un delicioso menú inspirado en los personajes y elementos de los animes más reconocidos solo en Lycoris Recoil. Degusta cafés especiales, así como deliciosos postres temáticos, y platos únicos que te transportarán al mundo de los mangas.

Lycoris Space es el lugar perfecto para conocer a otros fans del anime, compartir tu pasión por la cultura japonesa y crear recuerdos inolvidables. Un espacio donde podrás expresarte libremente y disfrutar de tu afición en compañía.

También cuenta con una friki tienda, donde podrás comprar productos de anime. Pero no solo eso, pues tienen un área donde hay un mural y también tienen ropa y accesorios para que te tomes las fotos más instagrameables que puedas.

¿Dónde encontrar Lycoris Space?

La nueva cafetería temática de anime, Lycoris Space, se encuentra ubicada en Av. Unión 177, Agrícola Pantitlán, Iztacalco, Ciudad de México, México 08100. Está en la Plaza Unión.

Lycoris Space te espera con los brazos abiertos para que vivas una experiencia única en un ambiente lleno de magia, sabor y pasión por el anime. No olvides de visitar sus redes sociales para que estés al tanto de sus promociones.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Lycoris Recoil y disfrutar de una experiencia otaku inigualable en la Ciudad de México.



Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes