Dónde Comer

Los mejores restaurantes de la CDMX par disfrutar una rica comida tras la Marcha del Orgullo Gay

Al terminar la Marcha del Orgullo Gay, no dudes en acudir a estos impresionantes restaurantes de la CDMX

La Marcha del Orgullo Gay se llevará a cabo el sábado 29 de junio en la CDMX. (Freepik)
Marcha del Orgullo Gay | La Marcha del Orgullo Gay se llevará a cabo el sábado 29 de junio en la CDMX. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

La marcha del Orgullo Gay se llevará a cabo el sábado 29 de junio en la Ciudad de México, en ella, se reunirán miles de personas para defender la diversidad, la inclusión y los derechos de la comunidad LGBTQI+. Asimismo, si vas a acudir, te presentamos una selección de los mejores restaurantes de la CDMX para disfrutar una rica comida después de la marcha.

Marcha del Orgullo Gay: ¿dónde comer en la CDMX?

El inicio de la Marcha LGBT 2024 en la CDMX será a la altura del Ángel de la Independencia en Paseo de Reforma y terminará en la Plaza de la Constitución (Zócalo), en el centro de la ciudad.

Sabiendo esto, nos dimos la tarea de buscar los restaurantes más cerca, y mejores valorados, de la recta final de la marcha. Estos son algunos:

1.- Balcón del Zócalo: Ubicado en la terraza del Hotel Majestic, este restaurante ofrece una vista espectacular del Zócalo y la Ciudad de México. Su menú de cocina mexicana contemporánea te deleitará con sabores únicos y presentaciones creativas.

2.- El Cardenal: Un clásico de la Ciudad de México, famoso por su cocina mexicana tradicional y su ambiente acogedor. Disfruta de un menú extenso con platillos para todos los gustos, desde antojitos hasta mole poblano.

3.- Café Tacuba: Un restaurante histórico que ha servido a generaciones de mexicanos y visitantes. Su menú de cocina mexicana tradicional incluye platillos icónicos como el pozole y las enchiladas.

4.- Los Cocuyos: Un restaurante familiar que ofrece una experiencia culinaria hogareña con recetas tradicionales mexicanas. Su ambiente cálido y su atención amable te harán sentir como en casa.

5.- La Casa de Toño: Un restaurante popular conocido por sus tortas de tamal, un platillo único y delicioso. Su menú también incluye otras opciones de antojitos mexicanos.

6.- Terraza Cha Cha Cha: Ubicada en la azotea del Hotel Condesa DF, esta terraza ofrece una vista panorámica de la Ciudad de México. Disfruta de un ambiente elegante y un menú de cocina internacional con toques mexicanos.

@soyhomosensual

¿Cuándo es la Marcha del Orgullo LGBT+ en México en 2024?

♬ sonido original - homosensual




Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes