Dónde Comer

Jenni Rivera: esta era la comida favorita de la ‘Diva de la Banda’

La ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, disfrutaba mucho su comida favorita mientras estaba recostada viendo películas

Chécate cuál era la comida favorita de Jenni Rivera, para que la próxima vez que quieras recordarla, puedas hacerlo a través del platillo que más le encantaba. (Instagram/jennirivera)
Comida favorita de Jenni Rivera | Chécate cuál era la comida favorita de Jenni Rivera, para que la próxima vez que quieras recordarla, puedas hacerlo a través del platillo que más le encantaba. (Instagram/jennirivera)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Jenni Rivera, la icónica “Diva de la Banda”, no solo cautivó a millones con su voz y talento, sino que también dejó huella por su gran personalidad y sencillez. El día de ayer, se declaró ‘El Día de Jenni Rivera en Hollywood’ luego de que se develara la estrella póstuma en el Paseo de la Fama. Tras recordarla, decidimos contarte cuál era la comida favorita de Jenni Rivera.

¿Cuál era la comida favorita de Jenni Rivera?

La cantante, Jenni Rivera, fue una de las máximas exponentes del Regional Mexicano, vendiendo más de 25 millones de discos en México y Estados Unidos. Sin embargo, falleció un 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo cerca de Monterrey, México.

Año con año, la familia de ‘la Diva de la Banda’ se reúne para celebrar el aniversario luctuoso de la intérprete de ‘Inolvidable’, así lo aseguró la Chiquis Rivera, hija de Jenni, a través de su pódcast “Chiquis and Chill”.

Asimismo, durante este pódcast, la Chiquis reveló cuál era la comida favorita de su mamá: el lomo de cerdo y la Coca-Cola de dieta. Sí, lo has leído bien. El platillo favorito de Jenni Rivera era esta combinación deliciosa.

Aparte de su adorado lomo de cerdo con una Coca-Cola, Jenni Rivera también disfrutaba de las galletas Nutter Butter, (de Nabisco). A Jenni Rivera le gustaba comer esto mientras estaba recostada viendo algunas de sus películas favoritas como ‘Life’, una comedia de 1999 de Eddie Murphy y Martin Lawrence.

No obstante, es bien sabido que a Jenni Rivera también le gustaban otros platillos típicos mexicanos como tacos, enchiladas, pozole y mole. Era amante de las salsas picantes y siempre buscaba probar nuevos sabores.

Aunque Jenni Rivera ya no está físicamente presente, su legado musical y personal sigue vivo en el corazón de millones de personas.


Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Globo aerostático hace aterrizaje forzoso en Tecámac, ¡cerca del AIFA! (VIDEO)

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país