Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram
Así son los mini pambazos que puedes comer en CDMX, una locura de sabor. 24 de junio, 2024 | 10:00 p.m.A pesar de ser muy popular en la Ciudad de México, este platillo que es muy común en la celebración del Día de la Independencia y es originario de las regiones centrales de México, precisamente en el Bajío. Solo que la manera de servir el pambazo es distinta en cada estado que compone esta región.
Por esa razón, esta es una gran oportunidad que pruebes esta delicia en su versión mini ¡y aquí te contamos todo!
¿Qué son los pambazos?
Es preciso mencionar que los pambazos son un platillo tradicional mexicano que es a base de bolillo con una salsa que se adhiere al pan y están rellenos de papa con chorizo, lechuga, cebolla, queso, crema y salsa verde en la mayoría de las ocasiones
Este platillo es de los más populares en la Ciudad de México (CDMX) por su sabor único y porque la combinación de la salsa verde, con su cubierta de salsa guajillo, papa, chorizo, crema, lechuga y otros ingredientes le dan un toque muy especial.
Mini Pambazos, los más tiernos y virales de CDMX
En la cuenta de Instagram de ‘Directo al Paladar’ recomiendan los mini pambazos que son ideales para saciar tu antojo o como entrada para algo más fuerte. De acuerdo con la información del video, los puedes probar en un puesto ubicado en la calle 5 de febrero en la colonia Álamos en la Ciudad de México.
Los horarios de atención son lunes y martes de 12:00 a 19:00 horas, jueves y sábado de 12:00 a 22:00 horas y domingo de 12:00 a 18;00 horas. El ticket promedio de consumo ronda los 200 pesos por persona.
Estos mini pambazos son parte del menú infantil que tiene el local, ya que también cuentan con una versión mini de los sopes, mismos que incluyen un vaso de agua del día con refil.
¿Qué esperas para lanzarte a probarlos? No dudes en deleitarte con sus demás opciones y llevar a quien más quieres, estamos seguros de que les encantará.