Dónde Comer

¡Gokú date prisa! Así es el bar temático de Dragon Ball

¿Cómo te caería una Kaio-Keso o una Soda Gokú? Así es experiencia que ofrece este bar con temática de Dragon Ball en CDMX.

Así es el bar temático de Dragon Ball. (Instagram Dragon Ball Super Bar).
Bar temático de Dragón Ball | Así es el bar temático de Dragon Ball. (Instagram Dragon Ball Super Bar).
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Dónde Comer el

¡Es momento de comer y beber como todo un saiyajin! porque en la Ciudad de México (CDMX) podrás ir a un restaurante bar con temática de Dragon Ball, un anime que marcó a varias generaciones de niños y continúa siendo un referente a nivel mundial.

¿Cómo es el bar temático de Dragon Ball?

El lugar llamado Dragon Bar Súper es simplemente único, ya que toda la decoración del restaurante bar tiene referencias del anime creado por Akira Toriyama, pues cuenta con figuras de Shenlong, personajes como Gokú, Vegeta, Bulma y hasta las Esferas del Dragón.

Mientras en las pantallas del lugar aparecen episodios del anime, puedes ver cuadros por todos lados relacionados con Dragon Ball, el menú lo puedes pedir en juego de cartas y todos lo que te atienden están caracterizados de los famosos personajes como Bulma, Gokú, hasta Cell y Majin Boo.

Así es la comida en Dragon Bar Súper

Respecto al menú, es muy amplio ya que puedes pedir hamburguesa rellena de boneless, papas a la francesa, huaraches, tacos y quesadillas. Respecto a las bebidas puedes elegir entre una cerveza servida en un tarro de las Esferas de Dragón, hasta una soda italiana con sabores y colores muy llamativos.

Al ser una temática de Dragon Ball, la comida tiene nombres como: Soda Gokú, Báculo sagrado de queso, Kaio-Keso, Empanadas Krillin, entre otros nombres con referencia a uno de los animes más famosos de los últimos años.

¿Dónde está Dragon Bar Súper?

Este restaurante único en la CDMX se encuentra en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Avenida Montevideo 539, en San Bartolo Atepehuacan, muy cerca de la estación de Metro Instituto del Petróleo.

El horario de atención es de lunes a jueves de 14:00 horas a 21:00 horas, viernes de 14:00 a 22:00, sábados y domingos de 12:00 a 18:00 horas. El ticket promedio por persona es de 200 a 300 pesos.

Ahora ya lo sabes saiyajin, puedes ir a este increíble restaurante con temática de Dragon Ball que, si eres o no fanático del anime, te sorprenderá.



Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos

Globo aerostático hace aterrizaje forzoso en Tecámac, ¡cerca del AIFA! (VIDEO)

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio