Dónde Comer

El restaurante que todo fan de Dragon Ball debe visitar en la CDMX

Si eres fan de Dragon Ball y estás en la Ciudad de México, no puedes dejar de visitar el Dragon Bar Super

Dragon Bar Super es el nuevo restaurante temático del famoso anime de Akira Toriyama. (Instagram/dragon_bar.super)
Dragon Bar Super | Dragon Bar Super es el nuevo restaurante temático del famoso anime de Akira Toriyama. (Instagram/dragon_bar.super)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball, hay un lugar en la Ciudad de México que no puedes dejar de visitar, el Dragon Bar Super. Este restaurante temático de Dragon Ball es un verdadero homenaje a la serie de anime que marcó a generaciones.

Así es el restaurante con temática de Dragon Ball Z

Dragon Bar Super es un rincón fascinante donde, además de disfrutar de una deliciosa comida, te encontrarás rodeado de decoraciones que hacen referencia a las esferas del dragón, Shenlong, Piccolo, Majin Bu y Goku. Y si tienes suerte, ¡hasta podrías ser atendido por la mismísima Bulma.

Desde el momento en que entras, te darás cuenta de que estás en un lugar especial. La decoración está llena de guiños a uno de los mangas más famosos de todos los tiempos, creado por el recién fallecido Akira Toriyama.

Encontrarás Ffiguras de Shenlong, las míticas esferas del dragón, el planeta de Kaio-Sama y transmisiones de los mejores episodios de la serie adornan el lugar. Además, mientras esperas tu pedido, puedes disfrutar de un juego de cartas temático de Dragon Ball.

Pero no solo la decoración es temática, la carta también está inspirada en los lugares y personajes de Dragon Ball. Encontrarás platillos como las “Empanadas Krilin”, la “Soda Goku”, el “Báculo sagrado de queso” y el “Kaio-keso”.

¿Dónde se ubica Dragon Bar Super?

El Dragon Bar Super se encuentra a solo unos minutos de la estación Instituto del Petróleo. Está en la Av. Montevideo 539, San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, 07730 Ciudad de México, CDMX.

El horario del restaurante es de martes a jueves de 14:00 a 21:00 horas; viernes y sábado de 14:00 a 22:00 horas. Mientras que los domingos el horario es de 12:00 a 18:00 horas. Los precios varían y la comida por persona va de los 200 a 300 pesos.

Google News

Más totopos

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Aviéntate a comer unas delicias originarias de Venezuela sin salir de la capital. (Especial: Páramo House).

Aquí puedes deleitarte con platillos venezolanos en la capital

Clima hoy viernes 19 de julio: ¡Onda tropical a la vista! Y causará lluvias de fuertes a intensas

Tlaxcala celebra nombramiento de Josefina Rodríguez como secretaria de Turismo

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes