Dónde Comer

El restaurante de comida asiática en CDMX que te transportará a Corea en un bocado

El restaurante es tan coreano, que el dueño ni habla español.

Un restaurante coreano que te hará probar el sazón de su país natal (lacasadetofu_palmas).
La Casa de Tofu | Un restaurante coreano que te hará probar el sazón de su país natal (lacasadetofu_palmas).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

La CDMX alberga un sinfín de opciones de restaurantes para comer, pero hay uno en especial del que queremos platicarte, pues está 100% inmerso en su temática: se trata de un establecimiento coreano que te hará viajar a Corea con sólo probar su comida, aquí te contamos todos los detalles para que lo visites cuanto antes.

Lo que hace especial a La Casa de Tofu

Si deseas encontrar auténtica comida coreana en la Ciudad de México. Te presentamos: La Casa de Tofu, un restaurante que se ha ganado una excelente reputación por su deliciosa y auténtica oferta gastronómica coreana.

Situado en Av. Cordillera de los Andes #375, Lomas de Chapultepec en la CDMX, este restaurante tiene una atmósfera acogedora que te hace sentir como si hubieras viajado a Corea sin salir de la ciudad.

El restaurante ofrece una variedad de platos tradicionales coreanos. Desde el famoso kimchi, una guarnición fermentada y picante, hasta distintos tipos de tofu preparados de formas muy variadas y deliciosas. Puedes probar desde sopas y estofados hasta platos de tofu a la parrilla.

Además de disfrutar de una buena comida, La Casa de Tofu ofrece clases de cocina coreana. Esto es perfecto si te gusta cocinar y quieres aprender a preparar tus propios platillos coreanos en casa.

La Casa de Tofu se destaca por mantener la autenticidad de la cocina coreana. Cada plato está preparado con ingredientes tradicionales y técnicas que reflejan la verdadera esencia de la gastronomía coreana.

Las clases de cocina no solo son una forma divertida de aprender algo nuevo, sino que también te permiten entender mejor la cultura y la historia detrás de cada plato.

Así que si te gusta la comida coreana o simplemente estás buscando una nueva experiencia culinaria en la Ciudad de México, La Casa de Tofu es una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa y aprender algo nuevo.

Encuéntralos en sus instalaciones todos los días de 11:00 am a 10:00 pm.

Google News

Más totopos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Si tienes la oportunidad de visitar Uruapan, no dejes de pasar por la Fábrica de Chocolates Moctezuma. (Instagram/chocolateramoctezuma)

Moctezuma: conoce la fábrica mexicana de chocolate que según la Profeco, es la mejor marca

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo