Dónde Comer
El lugar de la CDMX donde venden paletas de hielo de los famosos Ternurines
Ven y disfruta de unas deliciosas paletas de hielo de los famosos Ternurines de Sylvanian Families10 de junio, 2024 | 06:00 p.m.Paletas de hielo de Ternurines | Anímate a probar las deliciosas y ricas paletas de Ternurines. (Instagram/ternupaletas)
En las últimas semanas, unos juguetes miniatura conocidos como Ternurines comenzaron a ganar popularidad en todo el mundo. Estos reconocidos juguetes son conocidos como Sylvanian Families. Asimismo, dado el auge, en la CDMX surgió un sitio donde preparan ricas paletas de hielo de Ternurines llamadas, Ternü-Paletas, combinando el sabor refrescante de las paletas con la ternura de estos populares personajes.
Así es Ternü-Paletas, el lugar de la CDMX donde venden paletas de hielo de los famosos Ternurines
Ubicado en la calle Tolsá 24A en la colonia Centro, Ternü Paletas abre todos los sábados a partir de las 12:00 del día. Cada paleta tiene un costo de $35.00 pesos. Los sabores que ofrecen de las paletas de hielo varía. Pues cada sábado implementan sabores nuevos entre los que destacan:
- Yogurt de durazno
- Fresas con crema
- Tamarindo (pulparindo)
- Yogurt de mango
- Agua de fresa
- Agua de mango
- Cookies and cream
- Piña colada
- Yogurt de Frutos rojos
- Chocolate
- Zarzamora
- Maracuyá
Las Ternü paletas son realizadas con ingredientes naturales y moldes únicos creados por los jóvenes responsables de este emprendimiento.
Actualmente, puedes apartar tus ricas paletas, sin embargo, deberás hacerlo con un mes de anticipación, según el Instagram del negocio. El pedido mínimo es de 20 paletas y el máximo, hasta el momento es de 60. Las puedes apartar con el 50% del costo. Tienen envíos de Didi/Uber.
En caso de que quieras pedir tus paletas es fácil hacerlo. Para solicitarlas, puedes enviarles un mensaje a través de su cuenta de Instagram @ternupaletas.
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una paleta de hielo única y deliciosa, visita Ternü paletas en la Ciudad de México. No solo disfrutarás de un postre refrescante, sino que también podrás apoyar a un emprendimiento local que combina la creatividad y el sabor de una manera única.