Dónde Comer

Plan de finde: café, pan y cerámica en Ramona Artesanal

Babearás solo con ver sus galletas y panadería en la vitrina, pero si la pruebas se te hará una adicción.

Cafetería Ramona Artesanal. | Si tienes antojo de un buen pan con un cafecito, esta es una opción para ir en el desayuno o cena.
Cafetería Ramona Artesanal. | Si tienes antojo de un buen pan con un cafecito, esta es una opción para ir en el desayuno o cena.
Patricia Cázares
Escrito en Dónde Comer el

Sabemos que las cafeterías y panaderías son lugares comunes en la CDMX, pero cuando descubrimos uno con una propuesta única y creativa, ¡tenemos que compartirlo contigo! Una de las propuestas más top hasta ahora es Ramona Artesanal, que ofrece un menú de desayunos, café, pan y postres, además de eventos con cerámica, bordado y más.

Postres originales en Ramona Artesanal

Ramona Artesanal es un rincón especial que ofrece una experiencia creativa única en café y pan, con ubicaciones en Tijuana y la CDMX. Su historia comienza como una dark kitchen de postres a domicilio, luego evoluciona a stands en bazares y finalmente abre su espacio físico en la colonia Roma.

Desde su vitrina se nos hace agua la boca por sus galletas chunkys y postres originales, todo en Ramona Artesanal está lleno de encanto y colores vivos. Por la mañana, puedes disfrutar de desayunos reconfortantes, como chilaquiles perfectamente picantes, junto con un buen café. Por la tarde, puedes consentirte con alguna de sus deliciosas creaciones dulces.

La variedad de galletas disponibles en Ramona Artesanal es un paraíso para los amantes de los postres. Desde versiones clásicas como chispas de chocolate y birthday cake, hasta opciones más extravagantes como matcha, Kinder Bueno con Nutella, Oreo, Lotus y caramelo con nuez. Son perfectas para acompañar un cafecito entre amigos o durante una cita casual.

Pero lo que hace a Ramona Artesanal destacar es que no se limita solo a postres y café, sino que también ofrece una variedad de experiencias para llevar la imaginación al límite. Desde talleres de decoración de pasteles hasta bordado de tote bags o pintado de tazas de cerámica, siempre hay algo nuevo y emocionante que descubrir.

La cerámica, una forma de arte milenaria, tiene profundos vínculos con la naturaleza y beneficios para la salud mental. Trabajar con el barro puede ser terapéutico y relajante, ayudando a reducir el estrés y promover la concentración y la creatividad. Además, los objetos de cerámica están intrínsecamente ligados a la tierra y a la naturaleza, añadiendo una conexión especial a cualquier experiencia artística.

Dónde: Quintana Roo 49, Roma Sur.

¡No te pierdas la experiencia única de Ramona Artesanal en la colonia Roma de la CDMX, donde el café, el pan y la cerámica se unen en un ambiente encantador y acogedor!

Google News

Más totopos

Aquí puedes deleitarte con las mejores gringas en CDMX

Aquí puedes deleitarte con las mejores gringas en CDMX

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Disfruta del Bazarcito Japonés en la CDMX que será con temática de matcha

Disfruta del Bazarcito Japonés en la CDMX que será con temática de matcha