Dónde Comer

Onomura: Un sushi en donde los nigiris son la estrella de la casa

Si quieres comerte uno de esos sushis que se derriten como mantequilla en la boca, este es el lugar perfecto para ti.

Onomura. | Si quieres probar un sushi espectacular en la CDMX no puedes dejar de ir a este restaurante. (Sofía Semán)
Onomura. | Si quieres probar un sushi espectacular en la CDMX no puedes dejar de ir a este restaurante. (Sofía Semán)
Sofía Semán
Escrito en Dónde Comer el

La Ciudad de México tiene una oferta gastronómica enorme que va desde los más sencillos tacos de canasta en la bicicleta de la calle hasta los más complejos platillos en restaurantes que tienen hasta estrellas Michelin, pero en medio de todo eso se encuentran los lugares que sirven sushi para todos los gustos y ese el caso de Onomura.

Está denominado como un nigiri bar y fue catalogado como el mejor lugar para comer sushi en la CDMX en 2023 según Undefined y es que no es para menos.

Un sushi sin igual

Onomura nació un 10 de abril del 2019 con la idea de recrear Japón en México utilizando las recetas ancestrales y solo los ingredientes de la más alta calidad, lo que les ha permitido establecerse el día de hoy como un lugar al que ir cuando quieres un buen sushi con un excelente pescado.

La palabra Onomura significa “lugar de encuentro” y es que esto es precisamente lo que logran en un ambiente relajado que te permite disfrutar de un buen japonés con amigos o familiares. Esta alegre vibra se nota por todo el restaurante, pues las mesas tienden a ser grandes reuniones en donde las risas no faltan.

De la mano del chef Ulises Montes de Oca quien recibe su experiencia de diversos restaurantes con estrella Michelin los platillos están elaborados pensando en el paladar del cliente para que cada mordida sea una bomba de sabor.

Con un éxito que no se hizo esperar, hoy cuentan con cinco restaurantes en la ciudad en donde podrás disfrutar de una comida sin igual.

Te recomendamos que para abrir boca comiences pidiendo un martini de lychee que está espectacular para sentar la panza y los rice cakes de atún que entre lo frito y la frescura del pescado son la mezcla perfecta.

La verdad es que aquí se va a comer nigiris, pues es su especialidad y no por nada, pues cuando te metes estos pedacitos de arroz y pescado a la boca es un manjar que se derrite como mantequilla. Aquí cuentan con una gran selección que el que sea que elijas será un deleite.

Para rematar, tiene una buena barra de sushi en donde podrás encontrar uno con tu pescado o marisco favorito, desde cangrejo hasta los más comunes de atún o salmón. Te aconsejamos que te pidas el Crunhy tuna roll que su mezcla de texturas te cumplirá el antojo.

Para cerrar con broche de oro este comeliton pídete su postre helado de vainilla con cajeta y campechanas que está para chuparse los dedos.

Con una atención y sabor de 10, es un lugar excelente para ir a celebrar algo o simplemente para consentirte.

Ubicaciones:

  • Avenida Santa Fe 483
  • Avenida Loma de la Palma 73
  • Avenida Prado Norte 420
  • Parque de Granada 25
  • Calle Durango 193

Horario: Domingos de 1:00 pm a 10:00 pm, lunes y martes de 1:00 pm a 11:00 pm, miércoles de 1:00 pm a 12:00 am y de jueves a sábado de 1:00 pm a 1:00 am.

Así que ya sabes, lánzate a este delicioso lugar a probar una gran carta pensada en el cliente para que disfrutes de cada bocado.

Google News

Más totopos

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor