Dónde Comer

Luzine: Un delicioso restaurante armenio que tienes que probar en la CDMX

Si quieres probar algo un poco diferente que va a enamorar a tu paladar te tienes que lanzar a este lugar en Las Lomas.

Este restaurante de comida armenia te cautivara (Fuente: Sofía Semán).
Luzine. | Este restaurante de comida armenia te cautivara (Fuente: Sofía Semán).
Foto de Sofía Semán
Escrito en Dónde Comer el

La gastronomía armenia es similar a la árabe y, sin embargo, en su misma forma, algo muy diferente que cuenta con sus propias traiciones, especies, colores y sabores que parecen que le dan vida a los platillos de una forma sin igual y la verdad es que no hay como el Luzine para probarla.

Eso si vete preparado con mucha hambre para que puedas disfrutar al máximo de sus deliciosos platillos y puedas comer un poquito de todo en su menú.

De Armenia para el mundo

El restaurante Luzine es uno con un carácter muy especial, pues perteneciente al grupo Fisher’s es en honor a su fundador Don Simón, pues este inmigró desde tierras armonías a nuestro país creando un patrimonio que ha llegado hasta nuestros días.

El lugar tiene una acogedora vibra que con la disposición de la decoración te hará sentirte en casa de la abuela comiendo tus cosas favoritas en el mundo lo cual hará que no quieras irte nunca.

Te recomendamos reservar con tiempo, pues a veces inclusive entre semana se puede llenar mucho gracias a su inigualable sabor.

En cuanto llegues, pídete un cocktail para refrescarte de este calor que te lo traerán con un impecable servicio que es envidiable para todo el mundo.

Como entradas te aconsejamos que pidas sus inigualables dumplings que con un relleno de carne y piñones son una delicia para el paladar. Acompaña esto de un queso armenio preparado que con un poco de pan árabe está para los dioses.

Además, su lahmeyun que es una especie de pizza con carne espaciada a la armenia servida en un pan árabe que es envidiable, y ni que decir de sus empanadas de queso en pasta filo que son un deleite total.

Como palto fuerte, te recomendamos que sí o si te pidas un shish kebab que, al traerlo a la plancha con verduras y una exquisita carne que, por su jugosidad, es perfecta para hacerte unos tacos de kebab con ella.

Para cerrar con broche de oro, te tienes que pedir sus dulces árabes acompañados de un buen café armenio para despertar y, si estás con ánimo, prueba su licor de arak que es una típica bebida de medio oriente que, aunque un poco fuerte, es el digestivo perfecto.

Ubicación: Av. loma de la Palma 1813, Lomas de Vista Hermosa

Horarios: Domingo a martes de 9:00 am a 8:00 pm y de miércoles a sábado de 9:00 am a 11:30 pm.

Así que ya sabes, si quieres probar algo diferente, aviéntate a este restaurante de comida armenia que, por su servicio, su calidez y su sazón, te impactarán para bien.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Explosión en tequilera: reportan al menos 2 muertos y 5 desaparecidos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas