Dónde Comer

¿Extrañas a tu ex? Los mejores bares de la CDMX donde ponen canciones de despecho

Si extrañas a tu ex y buscas un lugar donde puedas desahogarte, estos bares de la CDMX son una excelente opción

El desamor es una parte normal de la vida, pero con el tiempo y el apoyo adecuado podrás superarlo y encontrar el amor nuevamente. (Freepik)
Bares con música de despecho | El desamor es una parte normal de la vida, pero con el tiempo y el apoyo adecuado podrás superarlo y encontrar el amor nuevamente. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Las rupturas amorosas son dolorosas y es normal sentir una montaña rusa de emociones. Si estás atravesando por un desamor y necesitas un espacio para desahogarte, cantar a pleno pulmón y rodearte de personas que te comprendan, la Ciudad de México te ofrece una gran variedad de bares con música de despecho que te ayudarán a sobrellevar este trago amargo.

¿Cuáles son los mejores bares para desahogarme en la CDMX?

La música tiene el poder de curar, y nada mejor que una buena canción de despecho para ayudarte a superar a tu ex. Si estás en la Ciudad de México, aquí te presentamos los mejores bares de la CDMX donde ponen canciones de despecho.

  • Despecho

Este bar, ubicado en Lomas de Chapultepec, es el lugar perfecto para cantar tus penas. Aquí, las canciones son el remedio para el corazón herido o un refugio emocional. Además de la música, Despecho cuenta con un amplio menú tanto de alimentos como de bebidas.

  • Recova Bar

Este karaoke bar en Venustiano Carranza es un excelente lugar para disfrutar de un buen momento con tus amigos cantando tus canciones preferidas.

  • Frogs Beer

Ubicado en Venustiano Carranza, este bar ofrece un ambiente familiar donde puedes disfrutar de tus canciones favoritas mientras te relajas con una cerveza.

Recuerda, cada persona lleva su propio ritmo para superar una ruptura. Así que, ya sea que quieras cantar a todo pulmón, disfrutar de una bebida tranquila o simplemente pasar un buen rato con amigos, estos bares de la CDMX son el lugar perfecto para hacerlo.

¿Qué hacer si termino con mi pareja?

Rodearte de personas que te quieren y te apoyan es fundamental para superar un desamor. Salir con amigos a un bar de despecho puede ser una excelente manera de divertirte, desahogarte y sentirte mejor.

Cantar es una excelente manera de liberar emociones y reducir el estrés. No te avergüences de cantar a todo pulmón tus canciones de despecho favoritas.

Si te sientes abrumado por la tristeza, tómate un tiempo para ti mismo. Haz actividades que te hagan sentir bien, como leer, escuchar música relajante o pasar tiempo en la naturaleza.

Si sientes que no puedes superar el desamor por tu cuenta, no dudes en buscar ayuda profesional. Un psicólogo o terapeuta puede ayudarte a procesar tus emociones y desarrollar estrategias para seguir adelante con tu vida.


Google News

Más totopos

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Aviéntate a comer unas delicias originarias de Venezuela sin salir de la capital. (Especial: Páramo House).

Aquí puedes deleitarte con platillos venezolanos en la capital

Clima hoy viernes 19 de julio: ¡Onda tropical a la vista! Y causará lluvias de fuertes a intensas

Tlaxcala celebra nombramiento de Josefina Rodríguez como secretaria de Turismo

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes