Dónde Comer

Mätre: La panadería que no te quieres perder en CDMX

La casa de la masa madre te espera con exquisitos panes y cafés para que te vayas a echar el café más rico de la historia.

No puedes dejar de ir a esta panadería en donde todo esta hecho con masa madre. (Sofía Semán)
Mätre. | No puedes dejar de ir a esta panadería en donde todo esta hecho con masa madre. (Sofía Semán)
Foto de Sofía Semán
Escrito en Dónde Comer el

Las redes sociales están llenas de lo increíble que es la masa madre, desde cómo hacerla para crear el pan más rico de la vida hasta en donde compararla para uso casero, y la cereza del pastel es en donde comprar pan dulce o salado hecho con esta increíble cosa que nos regala la naturaleza.

Mätre es un lugar a donde ir si quieres sentirte en una cafetería fuera de este mundo, en donde te puedes consentir con un pancito y un cafecito que te dará un apapacho al alma.

Hijos de la Masa Madre

Esta panadería, ubicada en Las Lomas, es una maravilla para todos los sentidos y si leíste bien, pues aunque para el gusto y el olfato es un lugar celestial, también lo es para la vista, pues este lugar se viste espectacularmente para cada temporada.

Porque es primavera y el diez de mayo toda la decoración está llena de hortensias, al punto en que no puedes pasar por ahí y no deslumbrarte por la belleza de esas flores tan bien ciudades, pero en octubre se visten de calabazas y en diciembre de un espectáculo invernal.

Aparte de las increíbles fotos que te tomarás por fuera del edificio, su verdadero corazón está al interior en sus hornos, donde diario hornea el pan más rico de la vida con un hojaldre que está para morirse.

Son conocidos por moler sus propios granos para el pan y por usar harina orgánica sueca en sus pasteles por lo que si algo tienen es que sus productos e ingredientes siempre son de la más alta calidad haciendo un lugar sin igual.

Cuando vayas, siéntate a echar el chisme o a leer en una de sus mesitas que están súper a gusto para pasar la tarde.

Pídete sus conchas que son una de las mejores en toda la ciudad o una de sus danesas, pero si de verdad quieres probar algo que te vuele la cabeza, son sus bombas que son una especie de croissant con relleno de crema de vainilla pero enrollado.

Si no estás en el mood de algo panoso, pídete su brownie con pistache que es una delicia chocolatosa que te robará el aliento en cada mordida que le des.

Para acompañar prueba su barra de café y de té que seguro tiene algo que te guste y que combine perfecto con el pan.

Si no tienes tiempo para sentarte, no te preocupes, pues puedes llevarlo a casa para impactar a toda la familia o a una comida.

También te recomendamos que te compres su pan de caja para unos buenos sándwiches en la semana que al ser hecho con masa madre es saludable y delicioso para ti.

Ubicación: Cda. Monte Ararat 220-Local 4, Lomas de Chapultepec.

Horarios: Martes a viernes de 8:30 am a 7:30 pm, sábados de 8:30 a 6:30 pm y los domingos de 8:30 a 3:30.

Así que ya sabes aviéntate a este lugar que te impactara asaltando todos tus sentidos pasando un buen rato y comiendo algo rico.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron