Forno di Casa: Lánzate a este acogedor restaurante italiano en CDMX
Si quieres comer deliciosa comida italiana, pero al mismo tiempo sentirte como en casa, no te puedes perder esta joyita. 29 de abril, 2024 | 11:00 p.m.La gastronomía italiana es un fan favourite gracias a la calidez de sus platillos, pues entre la pasta y la pizza se esconde un mundo de sabores que abrazan el alma de una manera única que hace que siempre estamos en busca de nuevos lugares que nos traigan de Italia a México en tan solo un bocado.
Este es el caso de Forno di Casa, un acogedor restaurante italiano que recrea los sabores de aquel país de una manera única que te hará sentir como en casa de la Nonna.
Un restaurante italiano con mucho encanto
Forno di Casa tiene una atmósfera campestre que remite al comensal al sur de Italia con su sencilla decoración, pero que al mismo tiempo te ambientará a pasar una tarde memorable en compañía de tu familia, haciéndote sentir como si estuvieras en casa.
Ese acogedor ambiente detrás la verdad es que disfrutarás la comida diez veces más, pues cuando te sientes cómodo te relajas para poder disfrutar al máximo de la experiencia,
Con un servicio de diez, te recomendamos que al llegar te pidas una copa de clericot o un Aperol para abrir apetito y poder brindar por la ocasión de estar juntos.
Como entrada te tienes que pedir si o si su carpaccio de res que es una auténtica delicia con un toque diferente de champiñones crudos y su pan calientito para acompañarlo, te prometemos que cada bocado hará que tu corazón de saltitos de alegría.
La comida sabe más rica cuando se comparte y eso es precisamente lo que te recomendamos hacer en este lugar para que puedas probar un poco más de lo que tienen que ofrecer.
Para sus platos fuertes tienes que irte por la pizza de cuatro estaciones o la clásica margarita que te encantarán. Eso sí, no son muy grandes, por lo que vale la pena que pidan dos al centro para que todos la puedan probar.
En cuanto a las pastas se refiere, tienes que probar su fetuccini con camarones jumbo que está para morirse o la pasta pirata que con su combinación de sabores frescos harán que te enamores de la comida italiana una vez más.
Si no estás en el mood de pasta tienes que probar su risotto primavera que junta el sabor de los corazones de alcachofa con el vino blanco y la mantequilla que te fascinara.
Siempre queda un huequito para el postre y te recomendamos que para llenarlo te pidas su tiramisú que es el dulce perfecto para cerrar con broche de oro la comida.
Cuanta con tres sucursales en la ciudad para que vayas a la que te quede más cerca a probar esta deliciosa comida.
Ubicaciones:
- Desierto de los Leones 5525 (Gran San Francisco).
- Av. Luis Barragán 505, Lomas de Santa Fe (Parque La Mexicana).
- Av. Independencia 68, Colonia Centro, Centro.
Horarios: Lunes a viernes de 1:00 pm a 12:00 am y sábados y domingos de 9:00 am a 11:00 pm.
Así que ya sabes aviéntate a este restaurante italiano que sin duda se convertirá en uno de tus lugares favoritos en toda la ciudad.