Dónde Comer

¿Fan de la comida italiana? Este restaurante en Polanco es para ti

En la Ciudad de México existen infinidad de restaurantes italianos, pero este en particular tiene algo que no te puedes perder.

Este restaurante italiano en Polanco esta para morirse (Sofia Seman).
Pasta y vino. | Este restaurante italiano en Polanco esta para morirse (Sofia Seman).
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Polanco es una de las mejores zonas de ciudad para comer con un restaurante cada dos que tres pasos, cada uno con variadas ofertas y comidas de todo tipo. Pero hay pequeños lugares, escondidos entre estas calles, que son joyitas que todo foodie tiene que conocer.

Ese es el cado de Fratelli La Buffala, un pequeño restaurante italiano lleno de encanto y de sabores que no podrás olvidar nunca.

Un pedazo de Italia en tu plato.

No es difícil admitir que hay innumerables restaurantes italianos en la ciudad, de todos los precios y para todos los paladares. Pero este puede que sea la joya de la corona con un menú digno de estar en las calles italianas de Roma o Venecia.

Fratelli La Buffala tiene un poco de todo, entradas para morirse como unas bolas de risotto frito que te dejarán con ganas de más o una clásica burrata en un pedazo del pan calentito de la casa.

En cuanto a platos fuertes se refiere, este lugar tiene las mejores pastas para los paladares más exigentes. Sus gigantescas ruedas de queso parmesano y pecorino romano que van girando por el restaurante, serán la última parada de tu pasta antes de llegar a tu plato, pues, terminan de cocinarla en el queso para que tengas trozos de estos deliciosos quesos en cada bocado.

Si las pastas no son lo tuyo, te recomendamos sus pizzas a la leña, pues hechas a la manera de Napoli, Italia, son una verdadera delicia que, si además se pudiera comer por los ojos, entraría de volada de lo buenas que se ven.

Para acompañar tu plato fuerte, puedes pedirte la ensalada de alcachofa que está para chuparse los dedos y un vino de tu elección. Además, cuentan con una buena variedad de vinos italianos que son el mejor maridaje para sus platos.

Cerrando con broche de oro no te puedes perder sus postres, que tienen desde pizzas de Nutella hasta un tradicional tiramisú que, en concordancia con el resto de la comida, están de cinco estrellas y por supuesto acompáñalo con el clásico expresso italiano.

  • Ubicación: Galileo 31, Polanco.
  • Horarios: Lunes y martes de 1:00 pm a 11:00 pm, los miércoles abre de 13:00 pm a 12:00 am, de jueves a sábado de 1:00 pm a 1:00 am y los domingos de 1:00 pm a 10:00 pm.

Te recomendamos reservar con tiempo, pues el lugar es pequeño y se llena con facilidad.

Aviéntate a Polanco y prueba este exquisito lugar que llevará un pedazo de la bella Italia a tu boca con cada bocado que pidas.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados