Dónde Comer

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Si quieres tener una comida que te transporte a España aunque sea por un ratito te tienes que lanzar a este restaurante en Reforma.

Este restaurante de comida española es una joya que no te quieres perder. (Sofía Semán)
Mallorca. | Este restaurante de comida española es una joya que no te quieres perder. (Sofía Semán)
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

La gastronomía española es una delicia, desde sus quesos, carnes frías y enlatados hasta sus vinos que acompañan perfectamente a sus platillos como la paella, la tortilla de patatas y sus pucheros que ya ni que decir de sus deliciosos postres que con tan solo pensarlos se te hace agua la boca.

Por lo mismo, hay muchísimos restaurantes españoles que ofrecen al consumidor una fusión con la comida mexicana en algunos casos, pero en otros es una auténtica comida española que te trasladará a aquellas tierras lejanas en un chasquido y ese es el caso de Mallorca.

Un restaurante español sin igual

El restaurante Mallorca en la Ciudad de México abrió sus puertas en 2016 como una sucursal de la ya aclamada pastelería Mallorca, ubicada en Madrid, España desde 1931, haciendo uno de los postres más ricos de los dos países.

Sin embargo, aunque aquí también cuentan con repostería, la joya de la corona, se la lleva su gastronomía que te transportará hasta España sin que salgas de México en ningún momento.

Sirviendo desde el desayuno hasta las cenas, se ha posicionado en el corazón de los mexicanos como el lugar perfecto para poder llevar a la familia un domingo, con amigas entre semana o a una cena de negocios, pues cumple con la check list de casi todos los perfiles.

Te recomendamos que en el desayuno no dejes de pedir una pieza de pan dulce que se hace con masa madre de la casa y después su tostada de huevos tiernitos con jamón serrano que es una exquisitez.

Ahora que, si vas a la hora de la comida y la cena, no puedes dejar de empezar con unas buenas croquetas de jamón serrano para abrir el apetito que te recomendamos corones con sus deliciosas paellas.

Y para cerrar con broche de oro, no te pierdas una de sus piezas dulces que vienen directo de la parte repostera del restaurante que es su especialidad, pues así fue como nació hace tantas décadas.

Ubicaciones:

  • Paseo de la Reforma #365
  • Explana # 710, Virreyes

Horarios: Lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm.

No te puedes perder de este delicioso viaje gastronómico que, si nunca has probado, te prometemos que te convertirás en un fiel cliente de Mallorca de por vida.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes