Dónde Comer

Este restaurante del CR7 es el mejor para comer Cheesecake en CDMX

TATEL es el famoso restaurante español que ha conquistado el mundo, y ahora está en CDMX.

TATEL ha logrado fusionar la auténtica cocina española con una atmósfera de glamour y sofisticación. (Instagram @tatel.mexicocity)
TATEL es explorar la elegancia y el sabor español. | TATEL ha logrado fusionar la auténtica cocina española con una atmósfera de glamour y sofisticación. (Instagram @tatel.mexicocity)
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Con la colaboración de socios como Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, TATEL ofrece auténtica cocina española en un ambiente glamoroso y con toques art decó.

Exploraremos este comedor principal, inspirado en los clubes clandestinos de la época de la prohibición en Estados Unidos, destaca por su diseño sin distracciones, centrado en la importancia de cada platillo y conversación.

Cada bocado en TATEL es una deliciosa celebración de sabores

La sucursal en CDMX ofrece una distribución de espacios en tres pisos, fusionando alta gastronomía con música en vivo diaria. La experiencia en TATEL comienza en un bar secreto con un ambiente íntimo, seguido por el restaurante principal donde se saborean los sabores de la cocina española con ingenio actual.

  • El reconocimiento internacional de TATEL se ha cimentado

Por su famosa tarta de queso, considerada la mejor de Madrid en 2022. La textura suave y cremosa, junto con un centro casi líquido y una capa caramelizada, hacen de esta cheesecake una sensación. La base crujiente de sablé se complementa con miel de panal y se sirve con un helado único para cada país, siendo en Ciudad de México de amaretto.

  • El menú fusiona recetas tradicionales españolas con un toque contemporáneo

Utilizando ingredientes frescos y locales de alta calidad. Entre las recomendaciones se encuentran la tortilla de patatas con trufa y el bacalao negro marinado en miso. El lechón, acompañado de chutney de manzana verde y pimienta rosa, destaca entre los platos fuertes.

Ir al restaurante Tatel es sumergirse en una atmósfera de glamour con toques art decó, inspirada en los clubes clandestinos de la época de la ley seca en Estados Unidos. El diseño ofrece diversos espacios, incluyendo un comedor principal, un bar de cócteles, un salón, una terraza con plantas y cómodos sillones, así como un escenario para la música en vivo, el diseño del lugar crea una experiencia inolvidable.

  • ¿La recomendación especial?

No te pierdas la tarta de queso, perfecta para compartir, por $290. Sumérgete en la atmósfera de glamour y sabores excepcionales de TATEL, un rincón español en pleno corazón de la Ciudad de México, ubicado en Presidente Masaryk 183, Polanco. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia única?

TATEL ofrece más que una experiencia culinaria; es un festín de sofisticación y tradición que invita a sumergirse en la esencia misma de la cocina española. Ha dejado su huella en la escena culinaria mundial y ahora forma parte de la vibrante oferta gastronómica de Ciudad de México.




Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Explosión en tequilera: reportan al menos 2 muertos y 5 desaparecidos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas