Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad
¿Te imaginas comer un terrario? En ‘Chatita Chula’ puedes hacerlo y lo mejor es que aparte de vender esta delicia dulce tiene otros platillos gourmet que no te puedes perder.20 de abril, 2024 | 03:00 p.m.Chatita Chula es un innovador restaurante de la Ciudad de México que ha tomado la idea de crear unos microecosistemas en miniatura, aquellos que adornan nuestros hogares, y los ha transformado en una experiencia culinaria extraordinaria y sí, esos son sus terrarios comestibles.
Chatita Chula: un oasis gastronómico que no te puedes perder
‘Chatita Chula’ se encuentra ubicado en el corazón de la Roma Norte, donde los visitantes pueden deleitarse con platillos peculiares como su terrario comestible, su osito dulce hasta su Ferrero Latte. El restaurante posee un ambiente acogedor y natural que invita a relajarse y disfrutar de todo su menú.
Los terrarios comestibles de Chatita son una obras maestra gastronómica basada en ingredientes como helado de frambuesa y menta, tierra de cacao, piedras y suculentas de chocolate, pan francés, eneldo y jarabe de menta con limón cuidadosamente dispuestos en un recipiente de cristal transparente para crear un paisaje visualmente impresionante.
También los comensales pueden elegir entre una variedad de platos más elaborados que combinan carnes, pescados y mariscos con una variedad de verduras y salsas caseras. En cuanto a sus bebidas cuentan con un amplio menú de coctelería y cafecitos perfectos para acompañar sus recetas.
‘Chatita Chula’ es mucho más que un simple restaurante; es un laboratorio gastronómico donde la creatividad y el sabor se fusionan para crear experiencias culinarias únicas e inolvidables. Los chefs son verdaderos artistas culinarios, expertos en combinar ingredientes frescos y de alta calidad.
Ubicación: Tabasco 327, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: Fin de semana de 9 a 15 horas.
Costos: A partir de200 pesos.
Si estás buscando una experiencia culinaria que despierte tus sentidos y te transporte a un mundo de sabores y texturas, no puedes perderte la oportunidad de probar los terrarios comestibles en ‘Chatita Chula’.