Dónde Comer

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Si quieres comerte un pan espectacular y oler delicioso, al mismo tiempo te tienes que lanzar al café más rosa de la Ciudad de México.

Café Valentino. | No te puedes perder esta experiencia en la CDMX que va a estar hasta el 27 de abril. (Freepik)
Café Valentino. | No te puedes perder esta experiencia en la CDMX que va a estar hasta el 27 de abril. (Freepik)
Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

La Ciudad de México está llena de cafecitos para ir con amigas, desde rincones chiquitos y secretos para las colonias hasta las cafeterías más comerciales, pero ninguna es tan rosa y tan chic como Valentino Café que no te quieres perder por ningún motivo.

En una fusión que une todo lo rico de una panadería, la francesa, y la delicia de aromas, que es su nueva colección de perfumes Valentino “Born in Roma”, este cafecito es un cielo para todos los fashionistas allá afuera.

Un café muy rosa y divertido

Valentino es una icónica marca italiana de diseñador que tiene un poco de todo, desde perfume y zapatos hasta maquillaje y ropa para todos los gustos. Se han posicionado en el mercado por décadas por su elegancia y calidad en el producto y de esto sobra en Valentino Café.

Esta cafetería que se encuentra dentro del Hotel Sofitel en el centro de la Ciudad de México, aunque estará solamente por tiempo limitado, pues podrás probar sus deliciosas creaciones hasta el 27 de abril, por lo que tienes que correr para que puedas presumirle a todos que viviste la mejor experiencia dentro del mundo de la belleza.

Parte de la cafetería es que pruebas la nueva colección de perfumes de Valentine Beauty, que con sus increíbles refrescantes fragancias no vas a saber ni cuál escoger, pero lo que sí es que vas a oler delicioso mientras te comes un pan de muerte.

Sus chocolatines y croissants son una deliciosa muestra del pan francés hecho a la mexicana. Te impactará su delicioso sabor, frescura y como esa sensación panosa que se te derrite en la boca.

También te recomendamos que pruebes sus cuadritos rellenos de varios sabores que te encantarán, pues, son literalmente dos bocados de pura delicia directito a tu boca.

Acompaña tu pan con un cafecito a tu preferencia, pues tienen de todos los tipos y con todas las leches para que puedas tener tu combo ganador y si el café no es lo tuyo no te preocupes, pues tienen una variación de tés y hasta chocolate caliente para que sea el par perfecto para el pan que decidas escoger.

Eso sí, vete preparado, porque el estacionamiento del hotel es un poco caro (pssst.. Cuesta $100 pesos) y solo aceptan efectivo.

Ubicación: Sofitel Mexico City Reforma: 297 Avenida, Av. P.º de la Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: Del 21 de marzo al 27 de abril, de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ahora que ya sabes, no te puedes perder la oportunidad de ir a este espectacular café con amigas o para irte a leer un ratito, pues, es una experiencia de esas que solo se presentan una vez en la vida.

Google News

Más totopos

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Radio Fórmula