Dónde Comer

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Si eres kosher y se te complica salir a comer ya no batalles más te presentamos los mejores restaurantes que se adaptan a tu estilo de vida.

Restaurantes Kosher. | Tienes que probar estos deliciosos restaurantes en la CDMX (Fuente: Freepik).
Restaurantes Kosher. | Tienes que probar estos deliciosos restaurantes en la CDMX (Fuente: Freepik).
Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

En la Ciudad de México existe restaurantes por millares, que si japoneses, que si italianos, que si mexicanos, que si árabes por decir algunos, pero lo cierto es que muchas veces estos establecimientos no cumplen con los requerimientos de muchas religiones haciendo de muchas personas la vida un poco más difícil cuando se trata de salir a comer fuera como es el caso de los judíos.

En este caso, en particular, te presentamos restaurantes kosher que se adapten a tu estilo de vida dentro del judaísmo, en donde podrás comer delicioso y con seguridad.

Los 3 mejores restaurantes para tu Lifestyle

La comida kosher es básicamente todo aquello que cumple con la normativa judía generalmente conocida como “kashrut” en donde se establecen cosas como que el cerdo está prohibido, la forma de matar la vaca o cosas tan sencillas como que no se puede mezclar lácteos y carne en el mismo platillo.

Sin embargo, puede ser complicado comer en restaurantes pensados para el público en general siguiendo esta serie de normativas, por lo que te presentamos los tres mejores restaurantes kosher de México.

1. Auguri Kosher Trattoria

Este lugar ofrece una de las propuestas más elegantes, clásicas y ricas de toda la ciudad si lo que se te antoja es la gastronomía italiana hecha para los paladares más exigentes.

Si eres muy estricto con la dieta kosher, este lugar es para ti, pues, elaboran toda su carta con las reglas más tradicionales y exigentes en mente para que todo el mundo pueda sentirse a gusto comiendo entre sus mesas.

Además, cuenta con cortes de naciones e importados que están para morirse y si la carne no es lo tuyo o quieres comer algo de lácteos, te tienes que pedir su espectacular salmón.

Ubicación: Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas - Virreyes, CDMX

Horarios: Domingo a jueves de 1:30 pm a 10:00 pm y los sábados de 9:00 am a 11:00 pm.

Eso sí, es necesario que hagas reservación para asegurar tu lugar.

2. El rey del falafel

Si estés buscando un lugar mucho más relajado y en donde puedas comer rápido, barato y rico, porque las cadenas de comida rápida no son realmente una opción para ti, este lugar cumple con todo lo que buscas.

El rey del falafel es una serie de restaurantes por la zona de Tecamachalco e Interlomas que venden comida árabe que, como su nombre indica, su especialidad es el falafel, aunque también tienen un espectacular shawarma.

Aunque no tienen postre para cerrar con broche de oro, tienen una barra de ensaladas que va perfectamente con tu comida, en donde disfrutarás cada bocado.

Eso sí, tienden a ser lugares pequeños, por lo que te recomendamos ir con tiempo o bien llegar temprano y lleva efectivo porque no aceptan tarjeta.

Ubicación:

  • Plaza Interlomas, Blvd. Magnocentro
  • Av. de las Fuentes, 34, Lomas de Tecamachalco.

Horario: Lunes a jueves de 11:30 a 10:30 pm y los viernes de 11:30 a 3:30 pm.

3. Tamar - Cocina de Jerusalén

Si quieres probar cocina Israelí en la CDMX, tienes que lanzarte a Tamar una propuesta que junta los sabores del medio oriente en un lugar espectacular con un ambiente de lujo que no te quieres perder.

Con una impactante selección de Hummus que tienes que probar como entrada, este lugar es famoso por su capacidad de recrear sabores como el shawarma o el Kippi crudo que tienes que probar.

No te puedes ir sin probar sus deliciosos postres que se destacan con traer un pedacito dulce de tierras árabes a tu boca.

Ubicación: Bosques de la Reforma 458, Lomas de Vista Hermosa.

Horario: Domingo a jueves de 1:00 pm a 12:00 am y sábados 9:00 pm y 1:00 am

Así que ya sabes a dónde ir la próxima vez que quieras salir a comer algún lado que sea delicioso, pero que respete tu lifestyle ya tienes hasta para escoger.

Google News

Más totopos

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Radio Fórmula