Dónde Comer

Mezcal, vino y queso: un festival de comida deliciosa llega a la CDMX

No te pierdas este impresionante festival gastronómico que dará de qué hablar.

Aprovecha esta oportunidad única para probar estos deliciosos sabores
(Fuente: Pexels)
Festival del mezcal, vino y queso | Aprovecha esta oportunidad única para probar estos deliciosos sabores (Fuente: Pexels)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

La Ciudad de México nos está acostumbrando a tener un evento gastronómico más atractivo que el otro. Con una agenda bastante cargada y llena de eventos, ahora se incorpora uno más: la Feria del Mezcal Vino y Queso está a la vuelta de la esquina y con información muy interesante para los que disfruten cualquiera de esas tres delicias.

Recuerda que la entrada es libre y gratuita y no necesitarás pagar nada para poder ingresar. Este imperdible festival gastronómico estará únicamente dos días en la ciudad, por lo que deberás apuntar toda la información que verás a continuación para no perderte una de las citas más esperadas del año.

Feria del mezcal, vino y queso: todo lo que tienes que saber

La cita será en Huerto Roma Verde, que se encuentra en Jalapa 234, en la Roma Sur, Cuauhtémoc. Podrás asistir el 13 y 14 de abril durante todo el día para degustar las delicias que allí te estarán esperando.

Recuerda que el horario de ambos días es de 11:00 a 19:00hs y que la invitación es pet friendly, por lo que puedes ir con tu lomito si no quieres pasear sólo por la feria.

Mezcal | No dudes en degustarlo en este festival (Fuente: Pexels)

¿Qué encontrarás allí? Una gran variedad de cosas. En este lugar se reunirán artistas, emprendedores y productores de todo México que viven por y para estos deliciosos productos. Tranquilo, no sólo habrá queso: se dispondrán varias propuestas gastronómicas para comer allí durante todo el día.

Podrás participar también de catas y degustaciones de, claro, vinos, mezcales y quesos de todos los tamaños y sabores. Como si todo esto no fuera suficiente, también tendrás un bazar donde podrás comprar de todo: ropa, juguetes para animales, joyería, arte y mucho más ¡No te pierdas este festival gastronómico único en la Ciudad de México!

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes