Dónde Comer

Próxima estación: ¡Heladería Escandón!, el sitio perfecto para quitarse el calor al estilo chilango

Aviéntate a este delicioso lugar que se especializa en vender variedad de paletas de hielo hasta en forma de estaciones del Metro.

Prueba estas ricas y refrescantes paletas de horchata ¡con iconografía de estaciones del metro! (Especial: @heladeriescandonmx).
Paletas 'Tururú', CDMX. | Prueba estas ricas y refrescantes paletas de horchata ¡con iconografía de estaciones del metro! (Especial: @heladeriescandonmx).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

La CDMX, donde las temperaturas pueden alcanzar cifras muy altas, encontrar un refugio refrescante se convierte en una prioridad para los capitalinos. Heladería Escandón se erige como un oasis helado, ofreciendo una experiencia única que combina lo refrescante de sus paletas de hielo ¡en forma de logo de estación del metro y más!

Heladería Escandón: sabores que refrescan y conectan con la ciudad

Heladería Escandón tiene una amplia variedad de paletas de hielo que deleitan tanto el paladar como el espíritu. Sin embargo, lo que realmente distingue a este lugar aparte de sus sabores creativos, son las diferentes formas en que las ofrecen.

Entre las opciones más destacados de este lugar se encuentran las de “Tururú”, una deliciosa combinación de horchata y chocolate como el logo de la estación del Metro que elijas. Esta paleta de hielo es un verdadero deleite debido a su cremosidad y lo crocante del cacao.

Además de esta icónica forma, también tienen divertidas variedades como las de perrito, una boca sacando la lengua, Batman, Baby Yoda, Bugs Bunny hasta de Saw. Existen temporadas donde tienen diferentes temáticas, como las de Chucky o Eso en tiempos de noviembre, o cuando se viene un ‘conciertazo’ como el que pasó de Taylor Swift.

Si tienes antojo de un heladito o bebida fría, aquí también encontrarás diversas opciones y echártelas en sus mesitas de su local.

Ubicación: Alfonso Reyes 66, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Todos los días de 12 a 20 horas.

Costos: desde 75 pesos.

Heladería Escandón es mucho más que una simple heladería; es un destino imprescindible para aquellos que desean deleitarse con sabores únicos mientras exploran los rincones más refrescantes de la Ciudad de México.

Con su innovadora propuesta de sabores inspirados en el metro y su ambiente acogedor, este lugar promete ofrecer una experiencia refrescante y memorable para todos sus visitantes.


Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos

Globo aerostático hace aterrizaje forzoso en Tecámac, ¡cerca del AIFA! (VIDEO)

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio