Dónde Comer

Wendy Guevara: ¿dónde está el puesto donde le negaron las quesadillas de dos guisados?

El vendedor se negó a servirle dos guisados, argumentando que después no los querría pagar.

Wendy y su peculiar anécdota con unas quesadillas (soywendyguevaraoficial/Instagram).
Wendy Guevara | Wendy y su peculiar anécdota con unas quesadillas (soywendyguevaraoficial/Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Wendy Guevara se ha convertido en un ícono de los videos virales, pues es a través de sus historias o transmisiones en vivo en sus redes sociales que su vibrante personalidad ha cautivado a millones de cibernautas, y seguro que alguna vez has escuchado una de sus anécdotas más populares: las quesadillas de dos guisados.

En este estado de México se encuentra el puesto de quesadillas

A través de una transmisión en vivo directo en sus redes sociales, Wendy Guevara le relató a sus seguidores una anécdota sobre un disgusto que tuvo en un puesto de quesadillas.

Pues comenta que pidió dos quesadillas con dos guisados diferentes, pero el vendedor del negocio le dijo que sólo podía darle un guisado. Esto causó confusión y disgusto en Wendy, lo que la llevó a preguntar los motivos.

El vendedor de quesadillas argumentó que si le daba dos guisados, no querría pagar el segundo, ya que en el precio sólo se veía incluido un guisado.

Lo que Wendy trataba de hacer es disfrutar dos quesadillas con chicharrón duro y nopales, pero se le quedaron las ganas, porque no consiguió que el vendedor le agregara ambos guisados.

A pesar de que Wendy le mencionó que estaba dispuesta a pagar el costo extra del segundo guisado, el vendedor se negó rotundamente.

A través del mismo video en vivo contando esa trágica anécdota culinaria, la misma Wendy Guevara comenta que esa situación se dio en su paso por Saltillo. Mencionando en compañía de su amiga Kimberly que fue durante su paso por la ciudad.

Esta situación se ha convertido en un ícono de las anécdotas graciosas de Wendy, pues hasta la actualidad algunas veces ha hecho comentarios de su desprecio hacia la persona que la atendió aquel día.

Ante la popularidad de la anécdota, residentes de Saltillo se disculparon en general por el trágico accidente culinario.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados